5 grudnia, 2021

OCHRONA24

Polska Najnowsze wiadomości, zdjęcia, filmy i reportaże specjalne ochrony. Polska Blogi, komentarze i wiadomości archiwalne na …

¿otra vez? Netflix subirá sus precios en México; Tendrás que pagar más que en noviembre

Editorial: los juegos / Sitio de redes sociales de Facebook / Gorjeo / YouTube / Instagram / Noticias / discordia / Foros / cable

tú tienes Netflix? Tenemos noticias para ti que seguro que te caerán como un balde de agua helada. Lo que pasa es que recién se confirmó que Netflix subirá sus precios en México, así que hay que prepararse para pagar.

Según Netflix, a partir de noviembre de 2021 aumentará sus planes Estándar y Premium. De esta forma, tendrás que pagar entre 20 MXN y 30 MXN mensuales para seguir consumiendo el servicio de la plataforma.

Así es como se ven los nuevos precios de Netflix este mes:

  • Plan Básico – 139 MXN
  • Plan Estándar – 219 Pesos Mexicanos
  • Plan Premium – MXN 299

Un portavoz de Netflix dijo dormido Ese aumento de precio es la capacidad de seguir invirtiendo en contenido. También señaló que el plan Básico mantendrá su precio porque quieren seguir ofreciendo diferentes opciones.

Actualizaremos los precios de los planes Estándar y Premium, para seguir invirtiendo en nuevas series y películas, así como en nuestra plataforma. El vocero de la empresa aclaró que el precio del plan básico no cambiará, porque queremos seguir ofreciendo diferentes opciones de planes a partir de MXN 139 mensuales, para que las personas puedan elegir el costo que mejor se ajuste a su presupuesto ”.

Cabe destacar que esta es la segunda vez que el precio de Netflix sube en poco más de un año. Lo hemos estado diciendo desde entonces En mayo de 2020 La empresa subió sus precios al público debido al impuesto a las plataformas digitales.

READ  Infonavit 2021: Lanzaron un nuevo crédito para trabajadores inactivos; Así es como funcionará

¿Qué opinas de esta novedad? ¿Seguirás pagando por Netflix? Dinos en los comentarios.

Continuado este enlace Para más noticias relacionadas con Netflix.

Vídeo relacionado: Resumen de noticias – Semana 41 de 2021