Encomendados totalmente a la figura de Robert Lewandowski, Polonia recibirá a la República Checa en Varsovia para un partido crucial de clasificación para la Eurocopa 2024 en el Grupo E. Los anfitriones deben ganar para tener alguna posibilidad de avanzar en el que será su último partido del grupo, mientras que los checos pueden sellar la clasificación si ganan y Moldavia pierde puntos contra Albania.
Cualquier cosa menos una victoria para el cuadro polaco le signifcará eliminado debido a su inferioridad frente a los puntos los checos, pero si el equipo de Michal Probierz gana y Moldavia también vence a Albania, sólo dos puntos separarán a las cuatro naciones por delante de la serie final de partidos. Un empate aquí también podría ser fatal para los checos, ya que necesitarían un resultado contra Moldavia para asegurarse un puesto entre los dos primeros.
Tendrá varias bajas el equipo de Probierz. Matty Cash, figura del Aston Villa de Unai Emery, fue descartado para el partido de Moldavia el mes pasado, y tampoco podrá actuar en esta ocasión. Su compañero defensor Sebastian Walukiewicz será otro ausente por lesión, mientras que Bartosz Bereszynski, del Empoli, será la otra baja.
Junto con el lateral derecho, Milik y Kamiski también fueron sorprendentemente excluidos de la convocatoria para el último partido del grupo, aunque las esperanzas están puestas en Lewandowski, de vuelta después de perderse los partidos de octubre por lesión.
ALINEACIONES PROBABLES:
Polonia: Szczesny; Kedziora, Peda, Kiwior; Frankowski, Wszolek, Zielinski, S Szymanski, Zalewski; Swiderski, Lewandowski.
República Checa: Mandous; Coufal, Holes, Vitik, Jurasek; Soucek, M Sadilek; Cerny, Lingr, Hlozek; Cvancara.
Hora: 20:45.
„Praktyk popkultury. Wielokrotnie nagradzany miłośnik telewizji. Twórca. Oddany geek kulinarny. Miłośnik Twittera. Miłośnik piwa”.
More Stories
Polska gospodarka osiągnęła najwyższy wzrost od dwóch lat na poziomie 3,2%
Finał w Polsce dla Oscara Husillos
Polska wstrzymuje wsparcie militarne dla Ukrainy