28 października, 2021

OCHRONA24

Polska Najnowsze wiadomości, zdjęcia, filmy i reportaże specjalne ochrony. Polska Blogi, komentarze i wiadomości archiwalne na …

Netflix: esta es la serie que te emocionará de principio a fin; Te hará pensar en RENCOR

En las últimas semanas, la gente tiende a preguntarse más sobre nuevas tendencias o temas que les interesan, como ciertos tipos de cine o series alojadas en Netflix.

En este sentido, la gente se pregunta qué pueden ver en el gigante de la transmisión, NetflixDonde puedes encontrar una variedad de películas con diferentes temas y géneros.

Recordemos que muy a menudo aparecen nuevas opciones para ver contenido y disfrutar del entretenimiento en streaming; Esto se debe principalmente a que la pandemia Covid-19 llegó a México el 28 de febrero de 2020.

¿Qué ves en la plataforma?

Pese a la competencia, Netflix sigue siendo una de las plataformas más buscadas a nivel mundial, principalmente porque apuesta por los mejores estrenos del mundo del cine, desde los últimos estrenos hasta los clásicos del séptimo arte.

Además, luego de que el coronavirus llegara a México, la gente tiende a pasar más tiempo en las redes sociales pero también en plataformas de streaming como Amazon Prime Video, HBO Max, Netflix o Disney Plus.

Bajo este escenario, también es importante recordar que la plataforma de transmisión está constantemente incorporando nuevos títulos de varios géneros para mantener entretenidas a personas de todo el mundo.todas las edades.

Mejor serie de suspenso

Es así como se lanzan muchos títulos en el gigante del streaming, pero también se combinan muchos otros títulos para formar parte del extenso catálogo de series, películas y documentales.

A principios de octubre diferentes Productos audiovisuales Súmate a la plataforma, que forma parte de los estrenos para niños y adultos.

Por eso, hemos creado una selección de series para ver este fin de semana o viernes por la noche, acompañados de tus seres queridos; Esta serie te llenará de fuertes sentimientos.

READ  El jefe de Twitter predice que pronto habrá hiperinflación en el mundo y 'cambiará todo'

Te hará pensar en un rencor

Este lunes la recomendación de la serie “Luna nera”, una producción que se suma al extenso catálogo de Gigante corriendoNetflix La temporada consta de 6 capítulos llenos de fuertes emociones.

Luna Nera sigue la historia de Addie, una joven partera, que va a un hogar familiar de clase alta y siente que un bebé nacido muerto está en camino.

Sin embargo, su abuela que la acompaña al trabajo se da cuenta de que esta mala noticia puede plantear otros problemas, como ser acusada de ser la responsable de la muerte de la niña así como de practicar brujería, por lo que deben huir del lugar.

¿Cuál es el tema de “Luna Nera”?

Bajo este argumento comienza la exitosa historia de superhéroes que fue Producida por Netflix en Italia y ubicado en ese país durante el siglo XVII; Los héroes de esta espantosa historia son un grupo de mujeres que viven al margen de la sociedad, a las que se las acusa constantemente de practicar magia negra y hechicería, por lo que viven alejadas de la sociedad, concretamente en un rincón del bosque.

En esta historia nos muestran la rivalidad entre la Iglesia Católica y su sociedad, y por otro lado, grupos de mujeres que practicaban la brujería y eran consideradas malvadas, por lo que comenzaron a perseguir brujas para quemarlas vivas frente a la población y así mostrar ellos seguridad .. y tener “paz” en el lugar, ya que se supone que son seres malvados de. Afectará a las familias directamente.

cadena que va a vibrar

Por otro lado, nos muestran personajes llenos de historias, como lo que sucede con dos mujeres encantadoras que lideran al resto del grupo de mujeres que tuvieron que cuidarse para sobrevivir en esta ciudad.

READ  Banxico anota un 'hat-trick' y sube el porcentaje a 4.75% - el Financiero

Además, la historia más importante es la historia del héroe que acaba enamorado del hijo del líder de los cazadores de brujas del pueblo, por lo que tendrá que elegir entre ella o entre su padre y su familia.

A continuación te dejamos el tráiler de la felicidad producción en serie Te hará sentir fuertes sentimientos: