5 grudnia, 2021

OCHRONA24

Polska Najnowsze wiadomości, zdjęcia, filmy i reportaże specjalne ochrony. Polska Blogi, komentarze i wiadomości archiwalne na …

Netflix: esta es la serie más atrevida y ominosa que te hará pensar en el amor no correspondido | Remolque

En las últimas semanas, la gente tiende a preguntarse más sobre nuevas tendencias o temas que les interesan, como ciertos tipos de cine o series alojadas en Netflix.

En este sentido, la gente se pregunta qué pueden ver en el gigante de la transmisión, NetflixDonde puedes encontrar una variedad de películas con diferentes temas y géneros.

Recordemos que muy a menudo aparecen nuevas opciones para ver contenido y disfrutar del entretenimiento en streaming; Esto se debe principalmente a que la epidemia de Covid-19 llegó a México el 28 de febrero de 2020.

Novedades de la plataforma

Pese a la competencia, Netflix sigue siendo una de las plataformas más cotizadas a nivel mundial, principalmente porque apuesta por los mejores estrenos del mundo del cine, desde los últimos estrenos hasta los clásicos del séptimo arte.

Además, luego de que el coronavirus llegara a México, la gente tiende a pasar más tiempo en las redes sociales pero también en plataformas de streaming como Amazon Prime Video, HBO Max, Netflix o Disney Plus.

En este contexto, también es importante recordar que plataforma de transmisión Constantemente trae nuevos títulos de varios géneros para mantener entretenidas a personas de todas las edades.

Qué ver en Netflix

Así es como se lanzan muchos títulos en el gigante del streaming, pero también se están combinando muchos otros títulos para formar parte del amplio alcance. Catálogo de series, películas y documentales.

A principios de octubre se incorporaron a la plataforma varios productos audiovisuales, que forma parte de los estrenos para niños y adultos.

Por eso, hemos creado una selección de series para ver el fin de semana o el martes por la noche, acompañado de tus seres queridos; Esta producción en serie te llenará de fuertes emociones.

READ  General Motors planea cerrar sus plantas en una o dos semanas debido a la escasez de semiconductores.

Serie en netflix

Se trata de la serie „Tú”, basada en una novela de la escritora Caroline Kepnes, y cuenta la historia de un joven bibliotecario obsesionado llamado Joe Goldberg, que conoce a un aspirante a escritor que se enamora de él.

„You” no es un original de Netflix, ya que fue desarrollado por US Lifetime Network y escrito por Greg Berlanti, Sera Gamble.

Ella actualmente tiene tres temporadas, El primero consta de 11 capítulos protagonizados por Ben Badgley, Elizabeth Lyell y Shay Mitchell.

En la primera temporada de esta producción en serie, la historia se desarrolla en Nueva York, donde Joe Goldberg trabaja como bibliotecario en la ciudad, debido a su gran interés por los libros y su gran gusto por los libros desde que era un niño.

¿De qué estás hablando „tú”?

Así conoce a Jennifer Beck, una joven escritora de la que se enamora instantáneamente, y que a partir de ese momento se esforzará constantemente por mantener una relación que vaya más allá de los simples desconocidos.

Sin embargo, se verán envueltos en sorpresas desagradables e inesperadas, luego de descubrir que Joe tiene una obsesión extraña e inquietante, principalmente porque es un acosador y parece ser un joven „normal” que es incluso un joven introvertido que no busca. sentimientos fuertes.

Aquí está el avance de esta producción en serie alojada en el gigante del streaming, Netflix, que te hará pensar en la obsesión y el amor no correspondido:

Sigue leyendo:

La película más desgarradora y basada en hechos está en Netflix y tienes que verla porque es la más vista | Pasar edificios

Netflix: esta es la película más triste de la plataforma y está basada en hechos reales | tractor

READ  3 usos del bicarbonato de sodio para que tus plantas crezcan maravillosamente