29 listopada, 2021

OCHRONA24

Polska Najnowsze wiadomości, zdjęcia, filmy i reportaże specjalne ochrony. Polska Blogi, komentarze i wiadomości archiwalne na …

Miles de grabaciones de audio no autorizadas y datos personales: una mujer le pide a Amazon los datos recopilados sobre ella mientras está en 'shock’

Al corriente:

21 de octubre de 2021 00:49 GMT

En un video en TikTok, indicó que el gigante tecnológico había recopilado información de los parlantes inteligentes que tiene en la casa.

Una mujer publicó un video que recientemente se volvió viral en TikTok, mostrando cuántos datos ha recopilado Amazon sobre ella.

My.data.not.yours „tiktoker” explicó que solicitó ver todos los datos, pero que no esperaba recibir muchos. Reveló que tiene en casa Bombillas inteligentes y tres altavoces AmazonDos son Amazon Dot y el otro es un dispositivo Echo.

“Cuando descargué el archivo ZIP, estas son todas las carpetas que venían con él”, dice tiktoker antes de revelar miles de archivos de audio cortos que Amazon, según ella, ha recopilado de sus parlantes inteligentes.

La mujer confirma que hay 3534 clips de audio Solo en este archivo y reprodujo un archivo en el que hablaba de encender la luz.

En el video que ya contiene más de 2,7 millones de visitas, la mujer también indicó que se le envió un archivo con sus contactos: “Resulta que tienen Lista completa de contactos desde mi teléfono y nunca recuerdo haber sincronizado eso „.

También indicó que lo último que no sabía que estaban era dónde estaban. En una de las carpetas encontró otro archivo que aparentemente apareció Localización exacta De los altavoces inteligentes Alexa.

’No me siento muy cómodo con todo lo que tienen’Agregó la mujer, quien dedicó su cuenta en la plataforma a videos sobre tecnología y privacidad de datos.

Si te gusta, ¡compártelo con tus amigos!