28 stycznia, 2022

OCHRONA24

Polska Najnowsze wiadomości, zdjęcia, filmy i reportaże specjalne ochrony. Polska Blogi, komentarze i wiadomości archiwalne na …

’Me prohibieron oficialmente Web3′: Jack Dorsey 'pagó’ por sus críticas a la nueva versión de Internet

Al corriente:

24 dic 2021 00:34 GMT

Como afirmó, Web3, que promete un sistema de información descentralizado, es de hecho una „entidad central con una reputación diferente”.

Debido a las críticas del ex director ejecutivo de Twitter, Jack Dorsey, contra Web3, la idea de una Internet descentralizada, Marc Andreessen, cofundador de la firma de capital de riesgo Andreessen Horowitz, ha restringido el acceso a su cuenta del exjefe de esa red social.

La „patada” llega en medio de fuertes acusaciones que Dorsey hizo esta semana contra la idea de la Web 3. Según reclamadoSi bien esta red promete un sistema de información descentralizado, en realidad es una “entidad central con un nombre diferente”. “Ustedes no son los dueños de la Web 3. Las personas reales son Capitalistas de riesgo y sus socios limitados. „Él nunca escapará de tus impulsos”, dijo.

„Me han baneado oficialmente de Web3”, chirrido Cuando no puede acceder a su cuenta.

Poco después del incidente, Dorsey volvió a burlarse de la empresa. De a16z [Andreessen Horowitz]Buscamos conectar a emprendedores, inversores, directores ejecutivos, ingenieros, académicos, expertos de la industria y otros miembros del ecosistema a través de: Bloquear cuenta abierta y central de Twitter „, libros Dorsey, y al hacerlo, modificó algunas palabras en el programa sobre la publicación de Andreessen Horowitz.

READ  Wall Street cae en los temores de una nueva variante de Omicron para Covid-19