26 maja, 2022

OCHRONA24

Polska Najnowsze wiadomości, zdjęcia, filmy i reportaże specjalne ochrony. Polska Blogi, komentarze i wiadomości archiwalne na …

McDonald’s acepta la invitación de Musk para agregar dogecoins como método de pago, pero establece una condición (y hace que se genere un nuevo token)

Al corriente:

26 ene 2022 14:33 GMT

El martes, el CEO de Tesla y SpaceX tuiteó que comería el menú infantil de McDonald’s en la televisión si la cadena „acepta monedas de perro”.

McDonald’s anunció el jueves en Gorjeo Están listos para agregar el meme dogecoin de criptomonedas a sus métodos de pago, pero solo si Tesla comienza a aceptar un token inexistente llamado grimacecoin, basado en uno de sus tokens.

Así respondió McDonald’s a un tuit de Elon Musk, CEO de Tesla y SpaceX, quien reclamado El martes, el menú infantil de McDonald’s se comerá en la televisión si la cadena de comida rápida acepta bitcoins, lo que hará que la criptomoneda aumente de valor.

Mientras tanto, después de la broma de McDonald’s Pensar Un token real llamado GrimaceCoin en la red Binance Smart Chain y lanzado al mercado. La moneda digital explotó poco después de su creación y aumentó 6000% en pocas horas. Sin embargo, muchos cibernautas han advertido que puede tratarse de un archivo Falsificación Y que cada transacción está “gravada” al 10%.

En respuesta, McDonald’s continuó con sus bromas y chirrido: „¿Cómo están ustedes que manejan cuentas de Twitter con criptomonedas?”

Grimace es un personaje morado de un anuncio de McDonald’s en la década de 1970 que actuó como un contrahéroe y les robó los batidos a los niños. Posteriormente, la red abandonó el uso del personaje porque resultó ser demasiado intimidante para los jóvenes.

READ  Por qué se puede llamar al nuevo Renault Duster

Si te gusta, ¡compártelo con tus amigos!