27 stycznia, 2022

OCHRONA24

Polska Najnowsze wiadomości, zdjęcia, filmy i reportaże specjalne ochrony. Polska Blogi, komentarze i wiadomości archiwalne na …

’Más aerodinámico que una pelota’: Mercedes-Benz presenta su coche eléctrico Vision EQXX con un paquete que supera al de Tesla

Al corriente:

4 uno 2022 20:31 GMT

La cabina del automóvil, que tiene paneles solares integrados, está hecha de materiales sostenibles que reducen las emisiones de carbono.

Este lunes, Mercedes-Benz presentó a través de las redes sociales su nuevo y más ambicioso proyecto de coche eléctrico hasta la fecha. ver EQXXEstá equipado con paneles solares y tiene una autonomía superior a cualquier vehículo eléctrico actualmente en el mercado, según sus creadores.

El fabricante alemán lleva varios años trabajando en este modelo, pero hasta el momento no ha dado a conocer detalles de sus características, salvo por Algunas fotos el diseño.

La empresa enfatiza que la „misión” de EQXX es la „eficiencia”, porque entrega al menos 1000 km de autonomía con una carga „Sin necesidad de una batería grande y pesada”.

Estos números dejan en el fondo la autonomía de cualquier vehículo eléctrico a la venta en la actualidad. realmente, Supera al Tesla Model S Plaid en más de 360 ​​kilómetros, que se describe en sitio web del fabricante como el „vehículo eléctrico de mayor autonomía y más rápida aceleración de cualquier producción”.

Por otro lado, Mercedes diseñó el EQXX con forma de lágrima, que, con sus neumáticos especiales que reducen la resistencia, le confieren un andar más aerodinámico que un andar de „fútbol”.

La compañía también se ha propuesto reducir el peso del vehículo tanto como sea posible (17.000 kilogramos) mediante el uso de Piezas impresas en 3D.

READ  Este es el nuevo dispositivo que usan los ladrones para robar tu auto en segundos

El coche tiene paneles solares integrados en el techo que pueden hacer esto. Sumar hasta 25 km Funciona en condiciones climáticas óptimas.

Como explica Mercedes, la cabina del EQXX está hecha de materiales sostenibles que reducen la huella de carbono general del automóvil. Prueba de ello son las manijas de las puertas fabricadas con un material vegetal similar a la seda y los asientos acolchados Cuero elaborado con setas y aloe vera.

Además, algunas superficies están hechas de botellas de plastico recicladas.

La compañía anunció que esta primavera estará mostrando al mundo la autonomía de más de 1.000 km del EQXX y „¡hará que parezca simple, con la última tecnología! Y con la eficiencia, el lujo y el estilo de Mercedes”.