26 maja, 2022

OCHRONA24

Polska Najnowsze wiadomości, zdjęcia, filmy i reportaże specjalne ochrony. Polska Blogi, komentarze i wiadomości archiwalne na …

Martes 25 de enero Sorteo Principal: Números Ganadores, Resultados, Premios, Cómo Cobrar Lotería Nacional de México | Perspectiva | Ciudad de México | México | México

No te pierdas ningún detalle en los siguientes párrafos. el ’„liderará el tan esperado”Este martes 25 de enero en México, cientos de usuarios están ansiosos por conocer la lista de ganadores de la rifa. Sobre los resultados, cabe señalar que serán publicados en la noche del mismo día a través de las redes sociales de “Forecast”.

Como es de todos conocido en México, el Sorteo Mayor ha participado en una serie de cientos de miles de boletos, y todos los martes se realiza de acuerdo al cronograma de sorteos de la lotería nacional. Si se adquiere una pieza, el premio será de 350.000.000 de pesos, mientras que quienes hayan adquirido una serie completa de piezas podrán ganar hasta 7.000.000 de pesos mexicanos.

Si jugaste 'Big Draw’ esta semana y no sabes si eres uno de los ganadores, entonces estás en el lugar correcto. Consulta cuanto antes los números ganadores en la web de Lotería Nacional y comparte los resultados del sorteo con tus amigos. La información que te daremos te será de mucha utilidad para todo México, por eso te pedimos que anotes todos los detalles y compartas todos los detalles con tus amigos para apostar.

¿A qué hora es Mayor Sorteo?

La Alcaldía de Sorteo, al igual que la semana pasada, se realizará el martes 25 de enero a las 20:00 horas en suelo mexicano. Por supuesto, es posible que los resultados no estén listos para entonces, por lo que se requiere paciencia de todos los participantes.

Cuadro Principal: Resultados 01/18

Estos son los ganadores del 'Sorteo Mayor’ del martes 18 de enero (Foto: lotenal).

¿Cómo se participa en la „gran rifa”?

Si lo que quieres es probar suerte jugando al Sorteo Mayor, te contamos que puedes hacerlo comprando un billete de lotería de $30. Además, si desea ejecutarlo para una serie completa (20 piezas), le costará $ 600. Recuerda que el premio que recibas dependerá del boleto que hayas comprado.

¿Qué haces si ganas la gran rifa?

De acuerdo con las normas mexicanas, toda persona que gane un premio de la lotería nacional o de sorteos de predicciones, entre los que se encuentra el Sorteo Mayor, tendrá hasta 60 días para reclamar su premio. Además, es importante saber que el ganador no recibirá la cantidad total de dinero porque las autoridades fiscales deducirán parte del monto por ley.

te puede interesar

READ  Kierowca wykonuje niebezpieczny skok swoją Teslą, a teraz oferują nagrodę za jej odnalezienie