24 czerwca, 2024

OCHRONA24

Polska Najnowsze wiadomości, zdjęcia, filmy i reportaże specjalne ochrony. Polska Blogi, komentarze i wiadomości archiwalne na …

Lotería Nacional Sorteo Superior: Resultados, sorteos y números caen Viernes 5 de noviembre | Dibuja 2703 Tianguis de ciudades mágicas

Loteria Nacional

El Lotenal Superior verá el sorteo de 2703 en referencia al Tianguis de Pueblos Mágicos. Consulta los resultados, números y premios del viernes 5 de noviembre. Calendario y pronóstico del sorteo de Lotenal y cómo ver la transmisión en vivo y en línea.

Lotería Nacional Sorteo Superior: Resultados, sorteos y números que se realizaron el viernes 5 de noviembre

Aharon

© LotnalLotería Nacional Sorteo Superior: Resultados, sorteos y números que se realizaron el viernes 5 de noviembre

los Dibujo superior 2703 de Loteria Nacional En referencia al Tianguis de Pueblos Mágicos será el viernes 5 de noviembre, a partir de Horario CDMX 20.00. Vea las puntuaciones, los números que cayeron y los premios Lotenal al final de esta nota.

Cada semana presenta una bolsa por valor de 51.833.200 millones de dólares, que es el segundo sorteo semanal con más premios.. En total, se otorgan 12.896 premios y devoluciones.

Todos los resultados y números ganadores del día se publicarán en el sorteo más alto en Sitio web oficial de la Lotería Nacional. Aunque los resultados en este sitio no se publicarán hasta unas horas más tarde. Puedes consultar un poco más rápido Acceda a este enlace (haga clic aquí).

Un sorteo premium cuesta $ 40, la serie completa (20 piezas) cuesta $ 800 y dos series cuestan $ 1,600. La recompensa obtenida depende del boleto comprado.

+ Resultados del sorteo superior: los números que cayeron el viernes 29 de octubre

Resultados del sorteo superior: números que cayeron a 2703 el viernes 5 de noviembre

¿Cuál es el precio del lote y la serie Lotenal Superior Draw y cómo comprar?

Un sorteo premium cuesta $ 40, la serie completa (20 piezas) cuesta $ 800 y dos series cuestan $ 1,600. El premio obtenido depende de las entradas adquiridas.

Sorteo: Premio Lotenal viernes 5 de noviembre

El premio obtenido dependerá de las dos entradas adquiridas. Si se obtiene una pieza, el premio será de 425.000 millones de dólares. Mientras que los que compraron dos series podrían ganar hasta $ 17.000.000 millones.

¿Cuáles son los días y cuándo es el sorteo más alto de la lotería nacional?

El sorteo Premium se lleva a cabo el viernes 15 de octubre, como todos los viernes, a las 20:00 horas. CDMX, aunque los resultados pueden tardar en anunciarse.

READ  Coca-Cola wchodzi na rynek kaktusów i wprowadza na rynek Topo Chico z tequilą