2 grudnia, 2021

OCHRONA24

Polska Najnowsze wiadomości, zdjęcia, filmy i reportaże specjalne ochrony. Polska Blogi, komentarze i wiadomości archiwalne na …

Los usuarios de Twitter votaron por Musk para vender el 10% de sus acciones de Tesla, y así es como reacciona a los resultados de la encuesta.

Al corriente:

8 de noviembre de 2021 03:21 GMT

Al CEO de Tesla se le ocurrió la idea después de que la administración de Biden anunciara planes para implementar un impuesto sobre los activos de los multimillonarios que cotizan en bolsa.

El fundador y director ejecutivo de Tesla, Elon Musk colgado Este domingo, los resultados de una encuesta que publicó en Twitter sobre si debería vender su participación del 10% en el fabricante de automóviles eléctricos.

En respuesta al comentario de uno de sus seguidores, quien preguntó si la encuesta salió „como él quería”, Musk confirmó que no volvería a cumplir su promesa de cumplirla. „Estaba dispuesto a aceptar cualquier resultado”dijo el multimillonario.

Fundador de Tesla general Este sábado, en su cuenta personal en Twitter, un cuestionario en el que preguntó a sus seguidores si creen que le será posible vender el 10% de las acciones que posee en la empresa, comprometiéndose a cumplir con los resultados de la opinión pública. . El 57,9% de los 3,5 millones de participantes votaron a favor de la propuesta.

Musk hizo la propuesta después de que la administración de Joe Biden anunciara planes para crear un impuesto multimillonario para ayudar a financiar un mayor gasto social y de seguros. Según la legislación fiscal actual de los EE. UU., Los activos, como las acciones, se gravan solo cuando se venden.

Por su parte, el CEO de Tesla aclaró que no recibe „ningún salario en efectivo ni bonificaciones de ningún lado”. „Solo tengo acciones, por lo que la única forma de pagar los impuestos en persona es vendiéndolas”, dijo.

READ  Snowden insta a no intercambiar datos biométricos por criptomonedas de Worldcoin

La principal forma de ingresos para los superricos en los Estados Unidos proviene de enormes carteras de acciones libres de impuestos que cotizan en bolsa. Almizcle previamente Correo En contra de la propuesta de crear un impuesto, afirmando que cualquier redistribución de la riqueza en la que interviniera el gobierno estaría mejor gestionada por el sector privado.

¡Si te gusta, compártelo con tus amigos!