1 października, 2022

OCHRONA24

Polska Najnowsze wiadomości, zdjęcia, filmy i reportaże specjalne ochrony. Polska Blogi, komentarze i wiadomości archiwalne na …

Lo que debes saber sobre el nuevo escándalo de Facebook

El caso de Cambridge Analytica, que se reveló en 2018, Parece prometer un cambio en la percepción de Facebook en particular y de las redes sociales en generalLa compañía también prometió cambios en el procesamiento de datos para aumentar la seguridad y el respeto por sus usuarios.

Ahora sabemos que nada ha cambiado desde eso, pero solo ha empeorado. Desde el 15 de septiembre El periodico de Wall Street fue revelador A través de filtraciones a los empleados de Facebook, una serie de informes muestran que, más allá de los males de Facebook, los conoce y les permite traicionar.

Los nuevos conocimientos pueden hacerlo Pruebe la confianza de que 2.9 mil millones de usuarios activos (entre Facebook, Instagram y WhatsApp) Se depositan en compañía de Mark Zuckerberg, quien desde 2017 intenta desatarse de una serie de escándalos que no paran de saltar, pero que según su cuenta de resultados. No parece afectarte.

Facebook ha tenido tres grandes conjuntos de escándalos a lo largo de su historia. motivar todo Fue Cambridge Analytica, donde aprovecharon una de sus debilidades para fomentar la comunicación y viralidad con fines políticos. Luego está su continuidad Filtraciones de datos, que eran tantos que cualquier persona con una cuenta de Facebook antes de 2019 tiene un 50% de posibilidades de estar expuesto. Y finalmente, su privacidad interior, ¿de dónde son? Cómo Zuckerberg trató de sobrecargar Instagram incluso después de haberlo comprado No eclipsará a FacebookO su creación, como la que reveló The Wall Street Journal o cómo no hizo todo lo que pudo cuando se utilizó la plataforma para fomentar el genocidio rohingya.

READ  El precio del dólar subió hoy 8 de diciembre con la apreciación del peso

Aquí hay un resumen de esta información más reciente: