27 stycznia, 2022

OCHRONA24

Polska Najnowsze wiadomości, zdjęcia, filmy i reportaże specjalne ochrony. Polska Blogi, komentarze i wiadomości archiwalne na …

Lewis Hamilton vende su propio Pagani Zonda por 40 millones de pesos

Según informes publicados en las redes sociales,Y Lewis HamiltonPiloto de F1 con 7 títulos mundiales, decide vender su coche Pagani Zonda 760LH. Esta unidad es única en el mundo, ya que fue personalizada por el mismo piloto con pintura especial, las iniciales de Hamilton y una gran cantidad de accesorios especiales exclusivos de la unidad.

Pagani construyó alrededor de 20 copias del Zonda 760, y Lewis Hamilton fue el segundo en dejar la fábrica italiana. El siete veces campeón tuvo este coche en sus manos durante 7 años y solo se le vio conduciendo en Mónaco, donde reside el piloto.

Una publicación de Instagram señala que el automóvil se vendió con solo mil kilómetros de viaje y se envió al Reino Unido para formar parte de la colección privada de los fanáticos de la marca.

Esta misma publicación señala que en 2015, Hamilton tuvo una pequeña colisión con el auto, pero todo fue arreglado por la marca en ese momento. El costo unitario no se conoce en detalle, pero se puede estimar en poco más de $ 2 millones, equivalente a 40 millones de pesos.

para empujar Pagani Zonda 760LH Nos encontramos con un V12 de 7.3 litros del Mercedes-AMG original. fuerza total 750 CV y 575 libras-pie de torsión. A pedido especial de Lewis Hamilton, este ejemplo está equipado con una transmisión manual de seis velocidades que envía toda la potencia al eje trasero.

Según Lewis, este automóvil es uno de los más difíciles de conducir, pero su sonido vale la pena. Asimismo, el piloto de Fórmula 1 enfatizó que nunca lo llevó al límite y siempre lo mantuvo en su residencia de Mónaco con especial cuidado.

READ  Lufthansa ha realizado 18.000 vuelos vacíos para no perder su asiento en algunos aeropuertos

Pagani Zonda Zone 2.jpg