2 grudnia, 2021

OCHRONA24

Polska Najnowsze wiadomości, zdjęcia, filmy i reportaże specjalne ochrony. Polska Blogi, komentarze i wiadomości archiwalne na …

„Leo, ven aquí, quiero mostrarte algo”: DiCaprio derrota a la novia de Bezos, responde multimillonario

Al corriente:

9 de noviembre de 2021 04:04 GMT

El interés mostrado por la novia mogol de la estrella de Hollywood hizo que las redes ridiculizaran al fundador de la batalla perdida de Amazon contra el actor.

Jeff Bezos amenazó en broma a Leonardo DiCaprio después de que un videoclip se volviera viral en el que se mostraba al actor „conquistando” inadvertidamente a su novia mogol frente a él.

En la grabación, se puede ver a la fundadora y cofundadora de Amazon, Lauren Sánchez, hablando con la estrella de Hollywood el sábado pasado durante la fiesta LACMA Art + Film 2021, copresidida por el propio DiCaprio, organizada en honor a las ilustradoras estadounidenses Amy Sherald. y Kehinde Wiley, así como Steven Spielberg. Mientras habla, la novia de Bezos parece estar totalmente enamorada del actor e incluso lo abraza por unos segundos.

El interés de Sánchez en DiCaprio hizo que las redes se llenaran de burlas, y muchos internautas señalaron que Bezos ya había perdido la batalla contra el héroe del Titanic.

„La novia de Jeff Bezos está dispuesta a arriesgarlo todo por Leonardo”, chirrido un usuario y otro señaló Ese Sánchez estaba arriesgando 200.000 millones de dólares. „Encuentra a alguien que te mire como la novia de Jeff Bezos mira a Leo DiCaprio”, libros El tercero.

Mientras tanto, otro usuario abonado Captura de pantalla del video en el que el fundador de Amazon parece disculparse, acompañado de la frase „Ya sabes que se acabó”.

El propio multimillonario se unió a las bromas y decidió amenazar a DiCaprio.

„Leo, ven aquí, quiero mostrarte algo” libros Bezos en Twitter publica una foto de sí mismo apoyado en un banner donde se puede leer: „¡Peligro! Pendiente empinada. Aterrizaje fatal”..

READ  Resultados de la Lotería Nacional Súper Sorteo 2704

Sin embargo, de acuerdo con señaló Un usuario, Bezos, „no tiene que preocuparse”, porque DiCaprio suele elegir a mujeres menores de 25 años como su pareja, mientras que Sánchez tiene 51.