28 października, 2021

OCHRONA24

Polska Najnowsze wiadomości, zdjęcia, filmy i reportaże specjalne ochrony. Polska Blogi, komentarze i wiadomości archiwalne na …

Las empresas y fortunas de Jeff Bezos, Elon Musk, Mark Zuckerberg y otros millonarios en la lista de Forbes

la semana pasada Forbes publicó su lista anual de Americanos Más Rico. Dentro de este número, el top 20 incluye personalidades con fortunas estimadas en más de $ 36 mil millones.

El top 20 está formado por empresarios propietarios de cadenas transnacionales como Walmart y Nike; Para inversores, financieros y, por supuesto, directores ejecutivos de gigantes tecnológicos como AmazonasY TeslaY spacex, Sitio de redes sociales de FacebookY navegador de google Y pequeño pie, entre otras cosas.

Jeff BezosY Marcador ZuckerbergY Elon Musk y Bill Gates Ellos son los que lideran la lista ForbesOcho multimillonarios tienen un patrimonio neto de más de $ 100 mil millones.

Leer también Trump está fuera de la lista de ricos de Forbes por primera vez en 25 años

Aquí hay 20 datos divertidos sobre los 20 multimillonarios estadounidenses más ricos del mundo. Globalismo:

1. Jeff Bezos
El es el CEO de Amazonasgigante del comercio electrónico, Quién tiene un patrimonio neto de $ 201 mil millones. También es la primera persona en Lista anual de Forbes Con una fortuna de más de 200 mil millones.

2. Elon Musk
dueño Empresas Tesla y SpaceXRevolucionaria en el campo del transporte terrestre y los cohetes espaciales, tiene un patrimonio neto de 190.500 millones de dólares.
Gracias a la venta de créditos de emisión, registró unos ingresos altísimos que impulsaron su fortuna en unos 120 mil millones, pues en la calificación de 2020 tenía una fortuna de 68 mil millones.

3. Mark Zuckerberg
A los 37, era director general de Sitio de redes sociales de Facebook, empresa líder en Redes sociales (también incluye WhatsApp e Instagram), Es el multimillonario desaparecido más joven. Su fortuna en 2021 se estima en $ 134.5 mil millones.

Su fortuna aumentó en unos 50 mil millones en comparación con 2020; Sin embargo, tras la interrupción global de sus servicios y el escándalo de las prácticas poco éticas, Facebook perdió 5.900 millones en Wall Street, lo que representó una caída del 4,9% en sus acciones.

4. Bill Gates
Cofundador y filántropo de Microsoft 134 mil millones de dólares. Esta es la primera vez que el año 2021 sale de la disputa por los dos primeros lugares en el ranking de los más ricos; El motivo es su separación de Malinda French Gates, su esposa, a quien transfirió una fortuna de 5.700 millones de acciones.

READ  demanda sin precedentes de billetes y monedas; Registra un incremento anual de 15.7%: Banco de México

5. Larry Page
Consejero y accionista mayoría de google Su fortuna es de 123 billones (mil millones) de dólares. En solo un año logró duplicar su fortuna, pues en 2020 la revista Forbes informó que posee 67.500 millones de dólares.

Larry Page renunció como director ejecutivo de Alphabet, la empresa matriz de Google, en diciembre de 2019.

6. Sergey Brin
La California de 48 años, como Larry Page, Sergey Brin Renunció a Alphabet, la empresa matriz de Google, en diciembre de 2019, pero sigue siendo un accionista mayoritario y miembro de la junta directiva.

En 2021 acumula una fortuna de 118 mil 500 millones de dólares, lo que supone un incremento de 53 mil 200 millones de dólares con respecto a 2020.

7. Larry Ellison
Larry Ellison es presidente, director de tecnología y cofundador del gigante del software. inspiraciónde los cuales posee alrededor del 35,4%. Acumula 117 mil 300 millones de dólares.

Es propietario del yate “Rising Sun”, una de las embarcaciones de recreo más grandes del mundo, con una eslora de 138 metros.

8. Warren Buffett
Warren Buffett, 91 años, mejor conocido como Oráculo de OmahaUno de los inversores más exitosos de la historia. Posee 102 mil millones de dólares.

Dijo que comenzó a invertir en el mercado de valores demasiado tarde, ya que tenía 11 años cuando compró su primera participación, hace ocho décadas.

9. Steve Ballmer
Quien era él CEO de Microsoft De 2000 a 2014, fue el noveno estadounidense más rico del mundo con 96.500 millones de dólares en sus arcas.
También es dueño de Los Angeles Clippers de la NBA. Su fortuna, según Forbes, ha aumentado en 27.500 millones de dólares este año.

10. Michael Bloomberg
El cofundador de 79 años de la firma de información financiera Boomberg LP tiene una fortuna estimada en $ 70 mil millones, 15 mil millones más que el año pasado.

Michael Bloomberg Era el jefe de muchas cosas: CEO de una empresa de datos financieros, alcalde de Nueva York, la ciudad más poblada de Estados Unidos, director de un grupo nacional de control de armas y fundador de una agencia de noticias que lleva su nombre.
Ahora, según un memorando de la BBC, el décimo hombre más rico “busca ocupar la sede de la mayor parte del poder en el país (la presidencia): esta vez como demócrata”.

READ  Exponen otro escándalo de Bill Gates con un empleado de Microsoft

11. Jim Walton
El hijo menor de Sam Walton, fundador de Wal-Mart, acumula $ 68,8 mil millones

Walton también es el jefe del Arvest Bank de la familia, que hoy tiene más de $ 20 mil millones en activos.

12. Alice Walton
Otro miembro de La rica familia Walton, quien en realidad es la única hija del fundador de Walmart, Sam Walton. Tiene en sus arcas $ 67,9 billones, lo que significa un aumento de $ 5,6 billones a partir de 2020 cuando su fortuna se calculó en $ 62,3 billones. Ella es la mujer que ocupa el puesto más alto en la clasificación de Forbes.

En 2011, abrió el Crystal Bridges Museum of American Art en su ciudad natal de Bentonville, Arkansas, que muestra obras de artistas como Andy Warhol, Norman Rockwell y Mark Rothko.

13. Rob Walton
El hijo mayor del fundador de Walmart, Sam Walton, tiene $ 67.1 mil millones en sus cuentas. Siendo hijo de Sam Walton, es menos rico.

En 1992, asumió el mando de Walmart después de la muerte de su padre y se retiró en 2015. Él y los herederos de Sam Walton poseen colectivamente casi la mitad de las acciones de Walmart.

14. Phil Knight
El fundador de Nike, una de las marcas de calzado más famosas, tiene una fortuna de 59.900 millones de dólares. El año pasado, sus ingresos aumentaron en $ 20,7 mil millones.

Knight se retiró de su puesto como presidente de Nike en junio de 2016 después de 52 años en la empresa. Dijo que donaría $ 500 millones tanto a la Universidad de Oregon como a la Escuela de Negocios de Stanford, su universidad de origen.

15. Mackenzie Scott
los La segunda mujer en la lista de Forbes Se estima en unos 57 mil millones de dólares. Es autora de dos novelas y fue estudiante de la autora Toni Morrison en la Universidad de Princeton.

Ella es la ex esposa de Jeff Bezos, Con quien estuvo casada durante 25 años. Se separaron a mediados de 2019 y Scott adquirió el 25% de la participación de Bezos en Amazon, que solía representar el 4% de la empresa.

READ  WhatsApp tiene más de 1.000 empleados que leen "millones" de mensajes privados de los usuarios y llevan los datos ante la justicia, según un informe.

16. Charles Koch
Fue presidente y director de la empresa privada más grande del mundo. Estados UnidosPor ingresos desde 1967: Koch Industries. Su capital es de $ 51 mil millones, un aumento de seis mil con respecto al año 2020.

Diverse Koch Industries tiene aproximadamente $ 115 mil millones en ingresos de compañías que incluyen tuberías, productos químicos, tazas Dixie y alfombras Stainmaster.

17. Julia Koch
La esposa del fallecido David Koch, hermano de Charles Koch, en 2019 con sus tres hijos heredó el 42% de las acciones de Koch Industries. Pasó de tener una fortuna de $ 51 mil millones en 2019 a $ 51 mil millones en 2021.

Junto con su difunto esposo, donó $ 10 millones al Mount Sinai Medical Center y $ 10 millones al Stanford Children’s Hospital para el Estudio de Alergias a los Alimentos.

18. Michael Dell
Presidente y CEO de Tecnologías Dell $ 50,1 billones.

En 2016, Dell se fusionó con EMC, una empresa de almacenamiento de computadoras, una operación con un costo estimado de 60 mil millones, completada en 2016. Se considera la adquisición de tecnología más grande de la historia.

19. Stephen Schwarzman
Hijo del propietario de una tienda de productos secos, fundó la firma de capital privado Blackstone con su colega multimillonario Peter Peterson en 1985. Ha acumulado 37.400 millones de dólares.

Tu compañía: Piedra negra Se convirtió en la empresa de adquisiciones más grande del mundo, con activos por 684.000 millones de dólares.

20. Lynn Blavatnik
Con $ 36.7 mil millones en su haber, Lynn Blavatnik Ocupa el puesto 20 en la lista de los estadounidenses más ricos. Nació en Ucrania y se crió al norte de Moscú, pero luego emigró a los Estados Unidos en 1978 para ir a la escuela; Estudió informática en la Universidad de Columbia.

Hizo una fortuna vendiendo su participación en la compañía petrolera rusa TNK-BP por $ 7 mil millones en 2013. Después de comprar Warner Music en 2011 por $ 3,3 mil millones, puso la compañía en bolsa en junio de 2020, cuadruplicando su valor.

ad / lsm