17 września, 2021

OCHRONA24

Polska Najnowsze wiadomości, zdjęcia, filmy i reportaże specjalne ochrony. Polska Blogi, komentarze i wiadomości archiwalne na …

Larga espera por papas fritas de $ 200

Famoso ‘Golden Opulence Sundae’

El helado Golden Opulence Sundae en Serendipity3 en la ciudad de Nueva York hace honor a su nombre.

Son tres cucharadas de helado de vainilla de Tahití cubierto con una lámina de oro comestible de 23 quilates, cucharaditas de caviar Grand Passion para el postre, orquídea de azúcar dorada artesanal con chocolate Amedei Porcelana italiano oscuro y Chuao, elaborado con cacao venezolano poco común. .

El plato se sirve en una copa de cristal Baccarat Harcourt y Debe solicitarse con al menos 48 horas de anticipación. Para que el restaurante tenga tiempo de conseguir ingredientes exóticos.

1.000 USD Es mucho más de lo que Chantha Thach imaginaba Gasta en dulces.

Para mí, que crecí en una familia de clase media, $ 1000 es el alquiler de la casa de alguien. Quizás no alquilar en Nueva York sea caro, pero alquilar a alguien en algún lugar ”, dice el entrenador personal.

Pero en diciembre En 2019, su tía y sus primos vinieron de Ohio para su primera visita en casi una década y antes del almuerzo en Serendipity3, su tía reveló una sorpresa: pidió helado.

Compartida por una mesa de seis, la degustación de postres resultó ser de poco menos de $ 170 por persona. Y la forma en que Thach describe la experiencia, valió cada centavo.

“Literalmente disfruté cada cucharada”, Confirma.

“Quiero decir, claramente fue el mejor postre que he probado”.

Mujer comiendo papas fritas por casualidad 3

Mujer comiendo papas fritas por casualidad 3

Este tipo de preferencia es exactamente para lo que está diseñada la placa. Se agregó a la lista Serendipity3 en 2004, lo que le valió el título “El dulce más caro” En el Libro Guinness de los récords mundiales.

El restaurante también cuenta con títulos para el sándwich más caro, un queso a la parrilla de $ 214 y pan rebanado combinado con sopa de langosta y tomate de Sudáfrica.

El batido de $ 100 viene en una taza incrustada con cristales de Swarovski y, a partir de julio de 2021, es el más caro registrado.

Las papas fritas de $ 200 están salpicadas con champán Dom Perignon y cubiertas con sal de trufa, aceite de trufa, queso de trufa y trufas negras.

El restaurante no está solo en su búsqueda de una cocina extravagante.

Platillos caros locos

En Voorthuizen, Holanda, De Daltons hizo su debut el mes pasado con un 5,000 euros ($ 5,900) por una hamburguesa. Está elaborado con la mejor carne wagyu japonesa grado A5 y mezclado con cangrejo de Alaska y cerdo ibérico.

READ  La bomba de relojería Takata sigue en las calles - el Financiero

En Las Vegas, Wally’s Wines and Spirits ofrece a los clientes la oportunidad de gastar sus ganancias en él. $ 1,000 de filete de costilla seco por 200 días.

Dum Dum Donutterie en Londres ofrece una creación culinaria refinada que vive de la tradición: el cronut de 1.500 libras (2.000 dólares) con caviar.

Serendipity 3, Nueva York

Los batidos, las hamburguesas con queso y los dulces de Serendipity 3 en Nueva York se encuentran entre los productos que aparecen en la lista de Guinness World Records como los productos más caros del mundo.

Si bien gastar sumas impresionantes en un trozo de carne o un plato de patatas fritas puede parecer ridículo para algunos,Estos platos son un truco de marketing eficaz, como lo demuestran las listas de espera durante varias semanas. Y “pruébalo” en los videos de YouTube que han acumulado decenas de millones de visitas.

Aunque la pandemia ha reducido las oportunidades, y en muchos casos el apetito, para el consumo de celebridades, ¿por qué los artículos de menú de alto presupuesto siguen siendo tan populares? ¿Creemos que merecemos el lujo ahora más que nunca?

¿Estás listo para presumir?

Para Serendipity3, al menos, las costosas papas fritas estaban destinadas a hacer un escándalo por la reapertura del restaurante después de más de un año de renovaciones y cierres relacionados con la pandemia. Además de ser noticia, el plato también apareció rápidamente. Lista de espera por 10 semanas.

El éxito del truco publicitario no fue una sorpresa para Aaron Allen, fundador de la consultora de restaurantes con sede en Chicago Aaron Allen & Associates.

Como restaurante, ofrecer un elemento de menú más alto “es una excelente manera de llamar la atención”, dice.

Serendipity3 recibió mucha publicidad por su helado dorado cuando se lanzó, y ahora parece que su último producto se ha hecho para el clima pospandémico. A medida que más y más personas se sienten cómodas viajando y comiendo fuera, este es el momento de servir la comida. Un plato decadente, pero no completamente fuera del alcance de aquellos que quieran derrochar.

“TTodos hemos estado encerrados durante tanto tiempo que gastar 20%, 30%, 40% más en un restaurante ya no parece algo para cumpleaños y aniversarios “, dice Allen.

Este cambio en las actitudes de los clientes también alienta a más restaurantes a agregar platos exclusivos como filetes tomahawk, que son cortes muy grandes y llamativos, para dos o cuatro a sus menús, donde pueden haber resistido el precio anteriormente, dice.

READ  Nuevo México demanda a desarrollador de 'Angry Birds' por datos de niños - el Financiero
Cronut con caviar de Dum Dum Donotiere, Londres

El caviar Dum Dum Donatieri se vende en Londres por 1.500 libras (2.000 dólares estadounidenses).

Según Anat Keenan, profesor asociado de marketing en la Universidad de Boston en los EE. UU., Las personas pueden estar más dispuestas a darse el gusto cuando las circunstancias los empujan a adoptar una perspectiva a largo plazo.

Descubrió en su investigación que cuando le preguntas a las personas sobre sus archivos Arrepentimiento y prioridades a corto plazoSuele concentrarse en preocupaciones como no trabajar lo suficiente, no hacer dieta o hacer suficiente ejercicio, o no ahorrar suficiente dinero.

Por el contrario, cuando les pide que piensen en los últimos 5 o 10 años, o que miren hacia el futuro, tienden a priorizar y arrepentirse. Después se perdieron experiencias agradables.

Situaciones como los viajes (como en el caso de la tía Thatch), así como eventos importantes como la pandemia, refuerzan este tipo de perspectiva a largo plazo.

La gente tiende más a decir: “Oh, ¿sabes qué? No quiero perder oportunidades de ser feliz y tener experiencias especiales con mi familia, con mis amigos”, dice Keenan. Esto les permite tener este tipo de experiencias especiales sin sentirse culpables.

Estos platos de hojas cumplen todos los requisitos de lo que él llama Kenan Experiencias coleccionablesEs icónico, raro, como muestran las listas de espera, único, extremo y Instagram.

Estas cualidades crean una experiencia inolvidable, que no solo se disfruta en el momento, sino también a través de Esté atento al adelanto y a las fotos y recuerdos posteriores.

Sundae extravagante dorado, Serendipity 3

Un helado Golden Opulence de Serendipity3 en Nueva York cuesta $ 1,000.

Cuando Thak comió su deliciosa comida, su tía estaba celebrando un año exitoso en el negocio.

Para su sobrina, enfatizó que ser tratado como un helado “es una experiencia de vida que no viene con frecuencia o es fácil, y ella trabajó duro para llegar a ese punto, así que quería compartir eso conmigo”, dice That.

“Supongo que por eso significó más para mí que simplemente, ‘Oh, gasté $ 1,000 en este dulce. Quiero decir mucho. “

Impacto de los Emiratos

Parte del encanto de un artículo nuevo, como un pastel o una hamburguesa de gran tamaño, es Su alta y baja gravedadEs un alimento que suele ser asequible y de fácil acceso, como un plato de patatas fritas o una hamburguesa.

“Todo el mundo sabe lo que es comerse una hamburguesa”, dice Lee Caldwell, economista cognitivo, miembro de la Agencia Internacional en Londres y autor de Price Psychology.

READ  Crypto Solana superó a la criptomoneda Dogecoin esta semana y su crecimiento explosivo tiene un aliado clave: las NFT

Por lo tanto, es más probable que note una hamburguesa de 5,000 euros ($ 5,898) que la que está probando en el exclusivo restaurante neoyorquino Eleven Madison Park. [que cuenta con tres estrellas Michelin]. “Simplemente no funcionaría para usted”, dice Caldwell.

E incluso si no pide el precio más alto, el hecho de que exista está ahí. Puede cambiar tu experiencia gastronómica. en este restaurante.

Llámalo Caldwell “Efecto Emirates”Refiriéndose a las suites privadas de primera clase de ultra lujo de Emirates Airlines.

“Incluso si vuela en clase económica por $ 400, todavía tiene la idea de que parte de esa lujosa magia de $ 30.000 en el cielo se trasladará a su pequeño asiento de clase económica en la parte de atrás”, dice.

Es similar a unas patatas fritas de 200 dólares “. efecto aureola Lo que te hace pensar que el resto del menú, y el resto de la experiencia que tendrás allí, sigue siendo algo especial “.

Esta es una de las razones burger king Debutó en 2008 con una hamburguesa de Ternera e Igo Edición limitada desde $ 130. Incluso si solo unas pocas personas lo comían, promovió el mensaje de que la cadena podría ser una opción de comida rápida más única.

“La información en un precio hace muchas de las mismas cosas que hace una marca bien administrada”, dice Otbal Dholakia, profesor de marketing en Rice University en Houston, EE. UU. ¿Cómo será la calidad del producto?

Incluso si lo único que sabe sobre el Golden Opulence Sundae es su precio, como afirma, ya tendrá una imagen vívida en su mente de cómo se verá y lo que sabrá. Y lo que es más importante para el restaurante, ¿Qué tipo de experiencia puedes conseguir?, no importa lo que pidas.

Hamburguesa y papas fritas

Después de vivir el aislamiento debido a la pandemia de Covid-19, algunas personas están dispuestas a invertir grandes sumas de dinero en experiencias gastronómicas que consideran únicas a precios desorbitados.

Como movimiento de marketing, tiene el efecto contrario de, digamos, ofrecer un cupón de descuento de Groupon de 99 dólares para comer patatas fritas, explica.

Atrae a clientes que probablemente sean menos sensibles al precio y le da al restaurante más poder de fijación de precios sobre el menú general.

Dholakia dice: “Si quieres comunicar que tienes una determinada calidad, un determinado entorno y una determinada experiencia, una forma realmente eficaz de hacerlo es Precio realmente alto“.

A medida que la pandemia continúa limitando las oportunidades de gasto de los consumidores, cada viaje y comida en un restaurante ahora se siente, para muchos, como una ocasión especial.

Entonces, mientras los comensales están en un ambiente festivo, ¿por qué no llenar el vacío con pan de oro y caviar?

Dholakia afirma: “La forma en que hemos vivido nuestras vidas en el último año y medio, muchos de nosotros estamos ansiosos por hacer este tipo de cosas”, por lo que este Es un momento propicio para presentar experiencias ”.

También te puede interesar