2 czerwca, 2023

OCHRONA24

Polska Najnowsze wiadomości, zdjęcia, filmy i reportaże specjalne ochrony. Polska Blogi, komentarze i wiadomości archiwalne na …

La única criptomoneda que subió en medio de la caída de sus principales competidores (y ya superó a Dogecoin y Shiba Inu)

Al corriente:

8 de diciembre de 2021 01:37 GMT

El token lunar, que ha superado el 13,600% en solo un año, es hoy la décima criptomoneda más grande del mundo por capitalización de mercado.

en medio de la Soltar Desde Bitcoin y las principales criptomonedas, el símbolo de la Luna se elevó 33,2% en los últimos 7 díasy así se convirtió en la décima criptomoneda más grande por capitalización de mercado, por encima de Dogecoin y Shiba Inu, según datos De CoinGecko.

Lanzada en 2019, Luna es el token original de la cadena de bloques Terra, creada por una empresa surcoreana llamada Terra Labs, que utiliza monedas estables (’monedas estables’, en inglés, que mantienen su valor frente al dólar y no son volátiles). sistema de pago. La compañía también está utilizando la luna para estabilizar el precio de la moneda estable TerraUSD (UST).

como suerteUna de las razones del auge de esta criptomoneda es la búsqueda, por parte de los inversores en criptomonedas, de opciones más eficientes y menos costosas que el ether, que es hoy en día el principal sistema de contratos inteligentes y finanzas descentralizadas (DeFi). Esto ha promovido el uso cada vez mayor de alternativas como la luna o Solana, Con transacciones más rápidas Y tasas más bajas.

A finales de septiembre, una actualización del protocolo de Terra para ayudar a mantener los tanques terrestres provocó que casi 100 millones de tokens de luna se „quemaran” en los meses siguientes, lo que redujo el suministro de esa moneda y también aumentó su valor.

  • Luna ha sido estimada arriba 13.60% en solo un año, dependiendo datos De CoinGecko. Actualmente ocupa el décimo lugar en cuanto a la importancia de las criptomonedas. Capitalización mercado, con un valor total de más de $ 26.000 millones. Inmediatamente, el domingo pasado alcanzó un máximo histórico: 77,73 dólares por unidad.
READ  Z tym listem dostarczają do 250 000 peso właścicielowi starej monety 1 peso