29 maja, 2022

OCHRONA24

Polska Najnowsze wiadomości, zdjęcia, filmy i reportaże specjalne ochrony. Polska Blogi, komentarze i wiadomości archiwalne na …

La red de cines más grande del mundo aceptará muchas criptomonedas como pago

Al corriente:

18 de septiembre de 2021 02:49 GMT

Entre las criptomonedas que AMC Entertainment pretende recibir se encuentran bitcoin, ether, litecoin y bitcoin cash, anunció el CEO de la compañía.

AMC Entertainment, la red de cines más grande del mundo, anunció el jueves que pronto comenzará a aceptar múltiples criptomonedas como pago por sus servicios.

„Para los entusiastas de las criptomonedas: sabrán que los cines AMC anunciaron que a fines de 2021 aceptaremos bitcoin para pagar boletos y beneficios en línea. Hoy, puedo confirmar que cuando lo hagamos, también esperaremos aceptar ehtereum, litecoin y bitcoin cash „. Cierto En Twitter Adam Aaron, director ejecutivo de la empresa.

Fue en agosto cuando la compañía anunció que comenzaría a recibir bitcoins como método de pago a partir de finales de este año.

Mientras tanto, otras empresas estadounidenses, incluidas hipoteca mayorista unidaEl segundo prestamista hipotecario más grande del país ha comenzado a trabajar con criptomonedas, principalmente bitcoin, a pesar de las crecientes preocupaciones de otros sobre la minería de criptomonedas, que consumen enormes cantidades de energía.

„la gente No compra bitcoins para gastar. Para mí, todavía no es una moneda establecida, lo que significa que es una inversión para el futuro o para algo que podríamos querer poseer en el futuro, dijo Ipek Ozkardskaya, analista principal de Swissquote Bank, citado por Reuters.

READ  Elon Musk tymczasowo zawiesza zakup na Twitterze