29 listopada, 2021

OCHRONA24

Polska Najnowsze wiadomości, zdjęcia, filmy i reportaże specjalne ochrony. Polska Blogi, komentarze i wiadomości archiwalne na …

La nueva Honda CBR1000RR: 30 años después, la Fireblade ha roto moldes

Fireblade 2022 30th Anniversary

Mire los gráficos y se dará cuenta de dos cosas: la primera, dos Una patente para una motocicleta muy cercana al modelo final Desde la calle, no es un proyecto de motos de salón. Se pueden ver detalles como la posición del pie de apoyo, nuevas perillas con más botones para administrar el nuevo menú de la pantalla LCD que también es visible, incluso el contador de vueltas con un diseño de carrera muy clásico y un gradiente uniforme. 14.000 rpm.

La segunda cosa, ¿qué hay ahí? Tres áreas de cambio radical: Primero estructura „dividida” Con el motor como componente robusto, ya que el propio chasis es una pieza de aluminio fundido a presión que sujeta el motor y el tubo de dirección. En la parte trasera, unas placas prensadas sujetan el eje oscilante al motor, y el brazo giratorio es otra novedad ya que Monoprazo: Y Honda está recuperando ese sistema al que parecían renunciar cuando lo desarrollaron (con Elf) y eso es una ventaja en el Campeonato Mundial de Resistencia. El tercer elemento innovador es Cola y subchasis, como en el motociclismo, una pieza que apenas sirve de soporte, además de ser depósito de combustible (como MotoGP) y será carbón. miradas de bicicleta un asiento Al menos en esta versión.

La patente entra en más detalles, por ejemplo Muestra el flujo de gases en la toma.: Este „chasis pequeño” superior contendrá el airbox (con una entrada frontal) y tendrá espacio para la electrónica, como hemos indicado, la cola será muy sencilla. La idea de una estructura de este tipo (dividida entre el cabezal de dirección y el eje del basculante) Honda ya lo ha defendido En su día, alrededor del año 2000 con el VFR800 y CBR929RR. Y de momento, son muchas las motos que se postulan: la nueva Aprilia RS660, o la propia Ducati Panigale V4.0.

READ  Kavak, el rinoceronte mexicano, cruza la frontera y se dirige a países fuera de América Latina - el Financiero

El carenado es solo de unas pocas piezas en la parte delantera, dos en los lados, una superior y una inferior. Frenos y suspensiones No parece mostrar nada revolucionario, pero el objetivo obvio de esta bicicleta, además de utilizar otro concepto de chasis alternativo para la doble viga „universal” es mantener el peso lo más bajo posible: esto fue todo revolución el principal Fireblade hace 30 años Y esta puede ser la gran sorpresa para la marca con el Pabellón de Oro para 2022.