23 września, 2021

OCHRONA24

Polska Najnowsze wiadomości, zdjęcia, filmy i reportaże specjalne ochrony. Polska Blogi, komentarze i wiadomości archiwalne na …

Kavak, el rinoceronte mexicano, cruza la frontera y se dirige a países fuera de América Latina – el Financiero

álamoMoisés Flores, Director General de Finanzas de MENASSAT, durante la XV Conferencia de Asofom.

La empresa que valoran es por valor de 4 mil millones de dólares Ha acumulado cinco cadenas de inversión en los últimos dos años y tiene un fuerte compromiso de hacer una operación rentable que llegue a tres países.

El directivo mencionó que la gente enfrenta los mismos problemas a la hora de comprar o vender un automóvil y que su modelo es una alternativa diferente a lo que hay en el mercado. “Hay gustos para todos y todos encontrarán lo que más les convenga, y en nuestro caso ofrecemos a las personas la oportunidad de comprar un auto con garantías mecánicas, eléctricas y legales y además se puede pagar a plazos”.


Además de estas similitudes, los países que evalúan comparten la característica de tener Bajos niveles de financiación Venta de autos usados.

“Todo el mundo está pasando por un dolor similar y lo que ofrecemos es un ecosistema de servicio de automóviles, eso significa financiamiento, servicio, mantenimiento y garantías, y estamos pensando en ofrecer garantías ilimitadas y quizás la súper aplicación más interesante”, dijo.

En cinco años fintech extendido a Brasil y Argentina, Continúan los planes de expansión en la región.

“empleo México, menos del cinco por ciento de los vehículos usados ​​se financia, y en Brasil es del 30 por ciento, sin embargo, hay una gran diferencia en términos de financiamiento para autos nuevos, que es casi el 70 por ciento, y esto es igual en los países ” , en particular la selección.


En este sentido dijo que la plataforma Busca convertirse en una empresa que satisfaga todas las necesidades relacionadas con el automóvil.y crear una super aplicación, es decir, que pueda realizar cualquier tipo de servicio.

READ  Busque desde programadores graduados hasta estudiantes de pasantías para que pueda postularse

“Si quieres verificar, presiona un botón y manda a alguien a hacer el servicio, se puede cambiar el auto y queremos hacerlo de una manera muy sencilla. En realidad virtual, buscamos desarrollar todas las tecnologías y habilitaremos las pequeñas aplicaciones adicionales de la súper aplicación, y tenemos que terminar de construir nuestra base tecnológica y estandarizar todas las plataformas ”.

En términos de infraestructura física, Flores mencionó que hay un plan muy fuerte en México, y que planean sumar otros 20 centros de servicios a los 18 existentes en los próximos 12 meses. En Brasil, está previsto llegar a 18 en los próximos 18 meses, y en Argentina estarán disponibles entre cinco y siete puestos cuando termine el año.

La corredora también planea cubrir las entradas estatales con centros de servicio en Querétaro, otro en Puebla y dos más en Ciudad de México.

En el frente financiero, donde el desafío es rentabilizar la operación, el gerente afirmó que está bien capitalizada, por lo que no requiere financiamiento adicional de corto plazo ni una nueva ronda de inversión.

“En el punto en el que nos encontramos, todavía nos falta rentabilidad a nivel mundial, pero vamos por un buen camino y lo que estamos hablando para los inversores es la construcción de infraestructura y todo lo que se necesita para llevar este modelo donde está a otros niveles y mercados en muy poco tiempo “.

“Las rondas de financiación dependen del momento del mercado y de las necesidades, de momento siempre ha habido más apetito que necesidad, hemos podido aumentar las rondas por nuestro modelo de negocio, nuestros resultados y nuestro desempeño y siempre subir mucho antes tenemos la necesidad del dinero “.

READ  Japón ha detenido otro gran lote de vacunas modernas y ya hay más de 2,6 millones de dosis en el estante