5 grudnia, 2021

OCHRONA24

Polska Najnowsze wiadomości, zdjęcia, filmy i reportaże specjalne ochrony. Polska Blogi, komentarze i wiadomości archiwalne na …

Hoskinson dice que Hydra es imprescindible porque Cardano recibirá un gran tráfico

Cardano, uno de los ecosistemas más prometedores ha sido objeto de gran atracción a lo largo de los años. Varias actualizaciones, no solo en los EE. UU. Sino en todo el mundo, han ayudado a que el token ADA original creciera hasta un 1500% hasta ahora. Esto es lo que puede esperar de esta plataforma en los próximos meses.

en un última sesión de AMA جلسةY Charles Hoskinson, Director ejecutivo del equipo IOHK Me las arreglé Lo mismo. Aunque esta vez viniendo de Etiopía en lugar de Colorado „cálido y soleado”. Primero, Hoskinson arroja luz sobre el nuevo adaptador ERC-20 Cardano puntiagudo que se lanzó el 12 de septiembre.

Este es un puente importante que conecta a los usuarios fuera del dominio de Cardano. Por ejemplo, los usuarios del token basado en Ethereum podrán disfrutar de los beneficios de la capacidad de transacción de Cardano y tarifas más bajas. El primer token para migrar a Cardano después del lanzamiento es SingularityNET. aquí hay una actualización,

„Los SingularityNET Siendo deportado … (mientras tanto) Adaptador ERC 20 Tiene dos propósitos, uno de los cuales es la cadena principal. Ahora esto Plutos esta aqui, podemos hacer muchas cosas interesantes con él; el otro será tipo serpiente venenosa. Tendrá un hermoso puente de dos vías que conduce a la Mamba … „

Sin embargo, el objetivo sigue siendo el mismo. „El marco más general para un objetivo a largo plazo es la automatización y la creación de puentes, por lo que es fácil moverse y sortear los activos, etc.”, dijo Hoskinson.

Además, ha habido consultas relacionadas con Backend de la aplicación Plutos (PAB) [an off-chain, backend service for managing and handling the requirements of the application instance throughout its lifecycle] vivir también. Bueno, Hoskinson se apresuró a admitir esto. Dijo que su mejor estimación era noviembre.

READ  Banxico pone fin a medidas extraordinarias de apoyo contra Covid-19

Bueno, ese fue definitivamente el punto principal de la AMA. Este movimiento permitirá a los desarrolladores interactuar con contratos inteligentes. Fue más detalles y ventajas. mencionado En un blog también.

Mientras tanto, la implementación exitosa del aspecto antes mencionado también se relacionó con el siguiente tema de discusión. era hidraUno de los nuevos desarrollos más emocionantes que Alonzo ha puesto a disposición. Hoskinson declaró: „Se está trabajando mucho y continuaremos agregando recursos a Hydra e intentaremos identificar algunos equipos para que podamos acelerar y alinear el flujo de trabajo porque es una prioridad comercial muy alta”.

No hace falta decir que esta será una actualización importante. esta es la razón. Según Hoskinson,

„Podrá descargar una gran cantidad de tráfico de transacciones que vendrá de todas las próximas aplicaciones (pronto). Con PAB en línea, Cardano se verá afectado por una gran cantidad de tráfico. Hydra es imprescindible para eso …”

Independientemente de estos desarrollos, Cardano ha sido víctima de la especulación social y FUD a lo largo del tiempo. Incluso durante la entrevista, un seguidor preguntó si (había) algún FUD sobre aumentar el tamaño del bloque y no aumentar la cantidad de contratos inteligentes de Plutus por bloque. Bien, Hoskinson se apresuró a criticar este tipo de críticas.

„Es una mentira … si aumenta la cantidad total de almacenamiento que hay en un bloque, por supuesto que puede obtener más scripts en ese bloque”.

Independientemente de estas especulaciones, a Cardano le fue bien. era llamado Entre los proyectos más influyentes en 2021.

Esta es una traducción automática de nuestra versión en inglés.

READ  Agregue 2 bancos más a su red y la lista se verá así