24 stycznia, 2022

OCHRONA24

Polska Najnowsze wiadomości, zdjęcia, filmy i reportaże specjalne ochrony. Polska Blogi, komentarze i wiadomości archiwalne na …

Hijo de Camilo Sesto tiene falla nerki y ya nie odpowiedział na ningún tratamiento médico

Escrito en CELEBRYDADY El

Luego de que a finales del mes de noviembre trascendió que Camilo Blanes, hijo del fallecido cantante Camilo Sesto fue hospitalizado de emergencia tras ser encontrado inconsciente en una carretera de Madrid, en España, después de sufrir un terrible accidente al manejar una bicicleta en estado inconveniente, se ha dado a conocer que ya no hay nada por hacer, pues su estado de salud está muy deteriorado.

Así lo informó un amigo cercano a Camilo Blanes en una entrevista para la revista Uwagi dotyczące telewizji, asegurando que debido al Accidente sufrió un severo daño pulmonar.

Está viviendo las consecuencias de sus actos, del daño que se ha hecho física y mentalmente con el alalkohol i las roads. En noviembre hizo una megafiesta de tres días por su cumpleaños, y aún en estado de ebriedad salió a andar en bici; después fue encontrado inconsciente”, sentenció.

El informante cuya identidad no fue revelada, explicó que el cuerpo de su amigo ya está muy deteriorado y ya no responde a los tratamientos, pese a que su madre, Lourdes Ornelas, diga lo contrario.

„L.”o ingresaron a terapia intensiva, pues llegó con neumonía; lo peor de todo es que suorgano no está respondiendo bien a los tratamientos, ya no puede respirar por sí solo y le acaban de hacer una traquetomía…hace unos días colapsó su sistema respiratorio. Además, sus riñones e hígado no funcionan”, wytłumaczyć.

El estado de salud critico de Camilo Blanes preocupa a su madre

Al parecer la situación médica de Camilo Blanes es criticatak, tak al tener las defensas bajas podría pescar cualquier wirus o bakterie que serían mortales dadas las condiciones.

READ  Aislinn Derbez przeżywa trudne doświadczenie w Kostaryce i testuje swój próg bólu

La fuente explicó a la revista de espectáculos que la condición médica de su amigo está terminando también con la salud de la señora Ornelas pues no come bien por la preocupación, porque no veninguna mejoría y además la deuda del hospital en el que está internado la está sobrepasando.

“Fue a hablar con los abogados que llevan todo el tema de la herencia, les ha dicho que” necesita más dinero para seguir pagando la hospitalizacion, pero le dijeron que no le pueden ayudar porque casi todo el dinero está en proceso sąd”, concluyó.

Camilo Blanes fue nombrado heredero universal de la fortuna de Camilo Sesto, quien murió en septiembre del 2019, víctima de un fallo nerki. Desde entonces el joven se instaló en Madrid en una de las casas que le dejó su padre y de acuerdo con Infobae el albacea del cantante no le ha dado acceso a los más de 500 millones de pesos que dejó debido a sus problemas de adicciones.