27 października, 2021

OCHRONA24

Polska Najnowsze wiadomości, zdjęcia, filmy i reportaże specjalne ochrony. Polska Blogi, komentarze i wiadomości archiwalne na …

Facebook revela la causa del colapso del 4 de octubre, excluyendo las fugas de datos de los usuarios

Facebook reveló por qué se quedó sin servicio el lunes 4 de octubre Durante más de siete horas, también afectó a las redes sociales hermanas: Instagram, WhatsApp y TikTok, que afecta a millones de usuarios en todo el mundo.

En un comunicado, la red social dijo que luego del diagnóstico, creía que “la causa principal de esta interrupción fue un cambio de configuración defectuoso” y agregó que “no tenía evidencia de que los datos del usuario se vean comprometidos como consecuencia de este tiempo de inactividad”. . “

Recomendamos lo siguiente: Mark Zuckerberg se disculpa por 7 horas de fallas en Facebook y otras redes sociales

La causa subyacente de esta interrupción también ha afectado a muchas de las herramientas y sistemas internos que utilizamos en nuestras operaciones diarias, lo que complica nuestros intentos de diagnosticar y resolver rápidamente el problema “.

La red social detalló que “los cambios de configuración en los enrutadores de conexión que coordinan el tráfico de red entre nuestros centros de datos causaron problemas que cortaron esa conexión. Esta interrupción en el tráfico de la red ha tenido un efecto en cascada en la forma en que se comunican nuestros centros de datos, lo que ha paralizado nuestros servicios.

Poco a poco, las redes sociales en Facebook comenzaron a reportar que se había restablecido el cien por ciento de sus servicios, mientras que la empresa manifestó que estaba “trabajando activamente para volver a su pleno funcionamiento normal”.

Pedimos disculpas a todos los afectados y estamos trabajando para comprender más sobre lo que sucedió hoy para que podamos continuar haciendo que nuestra infraestructura sea más resistente “.

tu yugo

READ  Tipo de cambio 6 de octubre de 2021