29 listopada, 2021

OCHRONA24

Polska Najnowsze wiadomości, zdjęcia, filmy i reportaże specjalne ochrony. Polska Blogi, komentarze i wiadomości archiwalne na …

Exponen otro escándalo de Bill Gates con un empleado de Microsoft

escándalos Bill Gates Durante su dilatada carrera al frente Microsoft Nunca dejan de aparecer. el pasado mayo, El periodico de Wall Street Ella reveló una supuesta relación extramatrimonial que el ex director ejecutivo de Microsoft tuvo con un empleado hace más de 20 años. Ahora el mismo método revelar Cómo algunos directores ejecutivos de gigantes tecnológicos impidieron que Gates escribiera Correos electrónicos inapropiados a otra mujer.

El informe afirma que, en 2007, cuando Bill Gates todavía era presidente del consejo de administración de la empresa responsable de ventanasY Tener conversaciones inapropiadas con un empleado por correo electrónico.. Obviamente, en ese momento, Gates todavía estaba casado. A menos que haya estado viviendo en una cueva, sabrá que la pareja caritativa se separó oficialmente en agosto después de 27 años de matrimonio. De hecho, el propio Gates se declaró culpable, aunque no tocó el tema de la infidelidad.

Volviendo al tema … Para sorpresa de Bill Gates, Microsoft descubrió los correos electrónicos y tuvo que enfrentarse a dos gerentes. Nos referimos a Brad Smith y Lisa Brommel, quienes se han desempeñado como asesores legales y jefes de gabinete, respectivamente. Después de aceptar que los correos electrónicos eran genuinos, Los gerentes le pidieron que se detuviera.

Dado que se trataba de un tema delicado, Smith y Drummer informaron de la situación a la junta directiva. Sin embargo, esto Decidí no realizar ninguna acción porque no hubo interacción física Entre Bill Gates y el escritor. Entonces el tema se ha cerrado. como El periodico de Wall StreetMicrosoft estuvo al tanto de los correos electrónicos hasta 2008 y el empleado no ha presentado ningún cargo.

READ  La nueva Honda CBR1000RR: 30 años después, la Fireblade ha roto moldes

el borde Póngase en contacto con Microsoft para obtener una posición oficial de la empresa con respecto a El periodico de Wall Street. Los de Redmond, mientras tanto, Me di cuenta que la información es correcta. Sin embargo, el equipo de contacto de Bill Gates respondió lo contrario: „Estas acusaciones son falsos rumores, reciclado de fuentes que no tienen conocimiento directo y, en algunos casos, tienen importantes conflictos de intereses. Por supuesto, esta historia aún está lejos de terminar.