17 września, 2021

OCHRONA24

Polska Najnowsze wiadomości, zdjęcia, filmy i reportaże specjalne ochrony. Polska Blogi, komentarze i wiadomości archiwalne na …

Este nuevo método ofrece pagos flexibles y sin tarjeta

Revela Amazon a través de Permiso Su asociación con Affirm, una empresa dedicada a “Compre ahora, pague después” (BNPL por sus siglas en inglés) con el objetivo de acercar esta solución a los consumidores desde su plataforma. Este nuevo método de pago Las pruebas se realizarán con clientes seleccionados. Y en los próximos meses Haremos todo lo posible para que el método esté disponible para más usuarios..


Como resultado de la asociación con el cliente Puede dividir el costo total de las compras de $ 50 o más en pagos mensuales. Usando Affirm. Los usuarios certificados verán el costo de su compra por adelantado y no pagarán más de lo acordado. A los consumidores que elijan esta opción no se les cobrarán cargos ocultos o por mora, similar a la forma en que funcionan las tarjetas de crédito, que ofrece alternativas de pago y flexibilidad.

El cliente sabrá en todo momento cuánto está pagando

También es posible elegir según el archivo precio del pedido El historial crediticio del cliente, Elija entre tres y 48 meses con un interés del 0% al 30%.. Independientemente de los intereses pagados por los consumidores, las tarifas se aceptan por adelantado y no se devengan en caso de mora.

hasta ahora No está claro cuántas personas o mercados se implementarán Este nuevo método no se menciona cuando estará disponible para más usuarios. Dado que Affirm es una empresa con sede en EE. UU., Tiene sentido creer que Por ahora, estas pruebas solo considerarán el mercado de ese país, aunque eventualmente puede expandirse a otros mercados.

READ  Crypto Solana superó a la criptomoneda Dogecoin esta semana y su crecimiento explosivo tiene un aliado clave: las NFT

Este formulario de compra también abre la posibilidad Amazon puede asociarse con algunos de los servicios que ya han llegado a México en los últimos años operando bajo este método, para que los usuarios tengan mayores posibilidades de obtener bienes y servicios y El efectivo no es exclusivo.