28 października, 2021

OCHRONA24

Polska Najnowsze wiadomości, zdjęcia, filmy i reportaże specjalne ochrony. Polska Blogi, komentarze i wiadomości archiwalne na …

Este es el nuevo dispositivo que usan los ladrones para robar tu auto en segundos

los el robo de automóviles Ha sido un problema constante durante varias décadas. Para intentar evitarlo, las marcas de automóviles están en constante evolución por lo que cada vez se hace difícil robar un automóvil cuando está estacionado.

Desafortunadamente, sin embargo, los ladrones estaban aprendiendo nuevas tecnologías, que ahora dependen de la tecnología para eludir innumerables sensores y robar el automóvil en segundos. Gracias al video grabado en el Reino Unido, se ha dado a conocer una nueva tecnología utilizada por los fanáticos de las criaturas alienígenas.

Todo robo es un asunto unos pocos segundos. Primero, dos sujetos se acercan al automóvil estacionado y verifican que no haya nadie alrededor. De repente, alguien saca lo que parece ser una Nintendo Game Boy, una videoconsola portátil de hace unos años, y como por arte de magia, el coche está completamente desbloqueado.

Una vez dentro del automóvil, los ladrones se toman unos minutos para burlar el esquema de seguridad gracias a este dispositivo, que engaña al automóvil haciéndole creer que clave cifrada Se encuentra dentro de la unidad.

Finalmente, arrancaron y robaron la camioneta estacionada en el camino de entrada de su dueño sin que nadie se diera cuenta. Afortunadamente, la policía tomó medidas y los ladrones fueron capturados.

Cuando registraron sus pertenencias, encontraron el videojuego del móvil, pero no es lo que parece. Según los funcionarios, sus proporciones y peso son los mismos pero al encenderlo aparece un menú con varias opciones divididas por marca de automóvil.

Este dispositivo genera, en cuestión de momentos, una gran cantidad de accesorios que originalmente estaban pensados ​​para llaves de autos inteligentes. Cuando encuentre la combinación de teclas para ese automóvil, el dispositivo se mostrará como la tecla de presencia, y mientras está cerca del automóvil, se puede encender y apagar sin ningún problema.

READ  Estados Unidos revela cómo planea combatir el auge de los precios de los combustibles

Los ladrones incluso se detienen cerca de su entrada para ver si su dispositivo puede Clonación de señales de la clave original. Si esto se logra, el robo se puede llevar a cabo mucho más rápido, porque “Game Boy” ya tiene el token de acceso sin tener que crear grupos infinitos.

La policía local dio a conocer el video para que otros departamentos de justicia pudieran descubrir este nuevo método de robo de vehículos. Según los funcionarios, el dispositivo fue comprado en línea por ladrones y les costó $ 27,000, poco más de medio millón de pesos al tipo de cambio actual.