27 października, 2021

OCHRONA24

Polska Najnowsze wiadomości, zdjęcia, filmy i reportaże specjalne ochrony. Polska Blogi, komentarze i wiadomości archiwalne na …

Estafa BBVA: la nueva estafa para clientes y tarjetahabientes – el Sol de México

Si eres cliente BBVA México Es importante que conozca esta información porque puede salvarlo de la nueva forma de fraude que ahora ha descubierto el banco.

La entidad financiera ha alertado a sus clientes sobre cómo los estafadores engañan a los titulares de tarjetas y aquí explicamos cada punto para evitar ser estafados.

La nueva forma de fraude es que los delincuentes se hacen pasar por operadores y se ponen en contacto con los clientes. Con el pretexto de que son del banco para pedirle que realice una transacción de prueba o que proporcione información con algún pretexto. Si tiene una de estas llamadas, no dude en finalizar la llamada de inmediato, ya que es una estafa.

El banco no realiza llamadas telefónicas por ningún motivo Solicite la siguiente información:

– Si te llaman para canjear tus puntos BBVA por efectivo o para avisarte de que puedes perderlos, si así lo justifica la persona que se comunica contigo

-Si te llaman para pedir claves deslizantes sin una tarjeta, esto también es un fraude. La institución bancaria nunca le pedirá sus contraseñas personales.

Si te piden que descargues un programa o una aplicación, tampoco te preocupes. BBVA no requiere la instalación de software o aplicaciones de terceros

– Si te piden que pruebes o sincronices de forma remota, no prestes atención, esto es una estafa.

-Si te piden una CCV de forma dinámica también es una estafa, recuerda que la CCV solo sirve para realizar compras y no tienen que solicitarla.

➡️ Suscríbase a nuestro boletín y reciba los comentarios más relevantes en su correo electrónico

READ  Netflix: esta es la película más vista en México en la actualidad; Te hará pensar en el amor imposible | tractor

Finalmente, el banco instó a sus clientes a llamar a la línea oficial BBV en caso de cualquier duda: 55 5226 2663.