27 października, 2021

OCHRONA24

Polska Najnowsze wiadomości, zdjęcia, filmy i reportaże specjalne ochrony. Polska Blogi, komentarze i wiadomości archiwalne na …

¿Eres cliente de BBVA? Cuidado, pueden vaciar tu cuenta con estos nuevos trucos

a través de las redes sociales, BBVA Alertó a sus clientes sobre un nuevo método falsificación En el que los delincuentes obtienen datos bancarios y, por lo tanto, pueden descargarlos. cuentas.

los Banco Tenga en cuenta que los estafadores llaman a las víctimas para teléfono Se hacen pasar por trabajadores de BBVA y así obtienen los datos de las personas.

“Manténganse al tanto estafadores Se actualizan todo el tiempo y pueden atacar cuando menos lo esperas ”, dijo la institución bancaria.

BBVA Explicó que bajo ninguna circunstancia el banco no contacta a sus usuarios para pedirles que realicen una operación de “prueba” o brinden información bajo ningún pretexto.

Recomendó que las personas, en cuanto se detecte este tipo de comportamiento, apaguen el teléfono, ya que pueden ser estafados.

Otra forma es que los trabajadores bancarios falsos prometan un intercambio Puntuación BBVA. Para recibir dinero en efectivo o una alerta sobre la posibilidad de perderlo.

Otro método es pedirle a la persona que instale algunos Soporte de aplicacionesen el que sus datos serán robados.

Lea también: BBVA recibe 80.000 siniestros por fallos importantes; CNBV indica posibles sanciones

El principal objetivo de los delincuentes es conseguir un número Tarjeta Y números de seguridad en la parte de atrás para descargar cuentas.

Recuerde, la forma más fácil de detectar un fraude es que el banco nunca lo llamará para preguntar información personal o bancos; Bueno, ya lo han hecho.

READ  El petróleo Brent sube por encima de los 80 dólares en medio de la crisis energética mundial - el Financiero

La única forma en que el banco le pedirá esta información es que hizo la llamada, y luego le pedirán información que confirme que Propietario de la cuenta.

Un cliente de BBVA, activa la alerta si habla contigo para:

  • Solicitud de teclas deslizantes sin tarjeta.
  • Canjee sus puntos BBVA por dinero en efectivo o reciba una alerta de que puede perderlos.
  • Instala un software o una aplicación de apoyo.
  • Ejecute una prueba o sincronice de forma remota.

Básicamente, pasa esta información a Anciano, porque son el principal objetivo de esta clase de delincuentes, ya que muchos de ellos no dominan las herramientas digitales.