22 września, 2021

OCHRONA24

Polska Najnowsze wiadomości, zdjęcia, filmy i reportaże specjalne ochrony. Polska Blogi, komentarze i wiadomości archiwalne na …

En Rusia están desarrollando un exoesqueleto de combate con motores eléctricos que formará parte del equipamiento de los futuros soldados

Al corriente:

28 antes de 2021 12:18 GMT

El prototipo fue presentado en el foro tecnológico-militar Armiya-2021.

Varios institutos rusos han creado un prototipo de exoesqueleto de combate que se puede utilizar para equipar a futuros soldados. alcanzar RIA Novosti, refiriéndose a la corporación estatal Rostec, que está desarrollando el exoesqueleto junto con el Instituto Central de Investigación de Ingeniería Mecánica de Precisión (miembro de la propia Rostec) y el Instituto de Investigación de Mecánica de la Universidad Estatal de Moscú.

El prototipo, que se presentó en el foro de tecnología militar Armiya-2021, está equipado con motores eléctricos de batería. El “escudo” es capaz de adaptarse al físico de una persona y no limita el movimiento.

El director industrial de la división de Armas, Municiones y Químicos Especiales de Rostec, Bekján Ozdóyev, afirmó que el exoesqueleto reduce la tensión en el aparato locomotor en un 50% y permite una reducción del 15% en el consumo de energía cuando el usuario corre o camina. También te permite llevar una carga de hasta 60 kg y realizar disparos un 20% más precisos.

Mientras tanto, Vladimir Budanov, jefe del Laboratorio de Mecánica General del Instituto de Investigación de Mecánica, señaló que el exoesqueleto se puede usar tanto en modo activo como pasivo. Budanov dijo que planean agregar componentes hechos de materiales compuestos a su chasis y enfocarse en mejorar las baterías y los sistemas de control.

¡Si te gusta, compártelo con tus amigos!

READ  Casper, el nuevo SUV pequeño de Hyundai