5 grudnia, 2021

OCHRONA24

Polska Najnowsze wiadomości, zdjęcia, filmy i reportaże specjalne ochrony. Polska Blogi, komentarze i wiadomości archiwalne na …

Empleado de McDonald’s muestra a los clientes lo que hace con las patatas que no le gustan

El clip, que ya se ha eliminado de la cuenta original, muestra cómo en lugar de preparar una nueva ración de patatas, el empleado recalienta una ración que ya estaba frita.

Ciudad de México, 26 de octubre (RT). – usuario Tik TokAparentemente empleado del local McDonald’s, ha obtenido ocho millones de visitas en la plataforma desde la semana pasada gracias a un video que muestra cómo ’Castigar’ a los clientes 'groseros’.

Cuando preguntas Patata frito Nuevo en McDonald’s „, se lee en el comentario del video compartido por el usuario @ dresav92, en el que se insta a las personas a dejar de ser” groseros „.

En las imágenes puede ver cómo en lugar de configurar un nuevo archivo parte de la papaUno simplemente toma una porción que ya estaba frita, la recalienta sumergiéndola en aceite durante unos segundos y luego la sirve en el recipiente.

En los comentarios al video, muchos cibernautas criticaron que algunas personas „se enojan cuando se les pide que hagan bien su trabajo”, o que esas personas corren el riesgo de ser reprendidas por sus superiores si presentan quejas por un mal servicio. Por otro lado, otros aplauden esta forma de „castigo de morsa”.

Aunque parece que el video original y la cuenta de @ dresav92 se han eliminado, otros usuarios de redes sociales lo han recuperado.

Este contenido es publicado por SINEMBARGO con la autorización expresa de RT. Vea el original aquí. Prohibida la reproducción.

READ  Condusef lanzó un Diploma gratuito en Educación Financiera