17 września, 2021

OCHRONA24

Polska Najnowsze wiadomości, zdjęcia, filmy i reportaże specjalne ochrony. Polska Blogi, komentarze i wiadomości archiwalne na …

Elon Musk dice que Internet por satélite será un 40% más rápido que la fibra óptica

Al corriente:

6 de septiembre de 2021 03:13 GMT

El empresario estadounidense confirmó en su cuenta de Twitter que gracias al láser con el que estarán equipados los satélites Starlink, será posible transmitir datos en un instante.

El proyecto Starlink de Elon Musk, que consiste en una constelación de satélites que brindarán Internet de banda ancha, puede transmitir datos más rápido que las fibras ópticas, alcanzando velocidades cercanas a la velocidad de la luz en el vacío, sin necesidad de estaciones en Tierra, reveló un hombre. esta semana. Él mismo.

En su cuenta de Twitter, el fundador de Space X y Tesla confirmó que gracias al láser, con el que estarán equipados los satélites Starlink, será posible transmitir datos en un instante.

“Los enlaces láser alivian las restricciones en las estaciones terrestres, por lo que los datos pueden viajar, por ejemplo, de Sydney a Londres a través del espacio, que es de aprox. 40% más rápido que la velocidad de la luz en una fibra óptica y un camino más corto “.

“Qué es más, Sin necesidad de estaciones terrestres sobre todo. ¡El Ártico tendrá un ancho de banda enorme! El multimillonario nacido en Sudáfrica tuiteó.

El proyecto Starlink lanzado por SpaceX busca proporcionar un acceso rápido a Internet de alta velocidad en todo el planeta en el futuro.

READ  Para que puedas comprobar la autenticidad de las botellas de alcohol.