26 maja, 2022

OCHRONA24

Polska Najnowsze wiadomości, zdjęcia, filmy i reportaże specjalne ochrony. Polska Blogi, komentarze i wiadomości archiwalne na …

Elon Musk destituye a Jeff Bezos como el hombre más rico del mundo

Elon Musk, patrón TeslaAhora es el hombre más rico del mundo. Jeff BezosFundador de Amazon.

Esta semana se ha escrito un nuevo capítulo del conocido enfrentamiento entre los titanes del dinero, Elon Musk Y Jeff Bezos, con nuevos giros en ambos sentidos.

El martes pasado, la revista Forbes publicó la versión actualizada de la lista de multimillonarios, que indica quiénes son las personas más ricas del planeta. En la lista mencionada, almizcle Apareció como el hombre con la mayor fortuna estimada en 201 mil millones de dólares. Este repunte se debió al reciente repunte de las acciones de Tesla.

Para celebrar tu nuevo estatus, almizcle Envió un correo electrónico a la misma revista, donde se refirió sarcásticamente a su competidor más cercano, Jeff Bezos:

Envió una estatua gigante número „2” a Jeffrey B. Y con medalla de plata.

La verdad es que Musk ya es conocido por sus frecuentes, controvertidos y duros comentarios sobre una variedad de temas y esta vez fue el turno de Jeff. Bezos lo recibió.

Existe una historia de fondo de que cuando Blue Origin anunció su propio conjunto de satélites, Musk llamó a Bezos un „imitador”. Luego de este incidente, Blue Origin contrató a un abogado de Amazon y presentó una demanda contra la NASA, hecho que ralentizó el desarrollo del software. Como resultado de este evento, Elon Musk se mostró más resistente Bezos.

READ  Ford zawiesza działalność w Rosji z powodu inwazji na Ukrainę

Pero a decir verdad, este camino parece haber funcionado para el propietario de Tesla, ya que la popularidad de Blue Origin se ha desplomado desde entonces. Los ataques de Musk seguramente continuarán, dijo recientemente en una entrevista: „No se puede llegar a la luna con demandas, no importa lo bueno que sea su abogado”. Ante estos comentarios, Bezos decidió guardar silencio.