28 stycznia, 2022

OCHRONA24

Polska Najnowsze wiadomości, zdjęcia, filmy i reportaże specjalne ochrony. Polska Blogi, komentarze i wiadomości archiwalne na …

Elon Musk continúa vendiendo sus acciones en Tesla y las ventas totales alcanzan casi los $ 13 mil millones

Al corriente:

14 de diciembre de 2021 03:25 GMT

Según los informes, los mongoles se han deshecho de otras 934.091 acciones de Tesla por un valor aproximado de 906,5 millones de dólares.

El director ejecutivo de Tesla, Elon Musk, ha vuelto a vender un puñado de acciones de la empresa de coches eléctricos. alcanzar Reuters citó documentos regulatorios el lunes.

Según los informes, el magnate empresarial se deshizo de otros 934,091 acciones Tesla a valor aproximado 906,5 millones de dólares para pagar impuestos relacionados con el ejercicio de opciones de venta sobre 2,13 millones de acciones de Tesla.

Además, la agencia se refiere a Musk ha vendido casi $ 13 mil millones en acciones desde principios de noviembre, Casi 12 millones de accionesDespués del pasado 6 de noviembre, publicó en su página personal de Twitter un cuestionario en el que preguntaba a sus seguidores si debía vender el 10% de sus acciones en la empresa, obligando a cumplir con los resultados de la votación. como BloombergLas acciones de Tesla cayeron uno 21% Desde que Musk empezó a recortar su participación en la empresa.

Musk propuso esta venta después de que el gobierno de EE. UU. Anunciara sus planes para ingresar impuestos para que los multimillonarios ayuden a financiar un mayor gasto social y de seguridad. 57,9% de los 3,5 millones de participantes en la consulta ellos votaron A favor de la propuesta, tras lo cual el fundador de Tesla comenzó a retirar parte de sus participaciones en la empresa.