2 grudnia, 2021

OCHRONA24

Polska Najnowsze wiadomości, zdjęcia, filmy i reportaże specjalne ochrony. Polska Blogi, komentarze i wiadomości archiwalne na …

Elon Musk construirá una red de túneles subterráneos con 51 estaciones y una longitud de 46 kilómetros en Las Vegas (video)

Al corriente:

21 de octubre de 2021 18:05 GMT

El sistema permitirá viajes rápidos en autos Tesla y será más económico que un taxi.

Las autoridades del condado de Clark, Nevada, han otorgado permiso a The Boring Company of Elon Musk para continuar con el negocio de Vegas Loop, un proyecto que planea crear una red de túneles debajo de la ciudad de Las Vegas, ellos informaron los medios de comunicación locales.

La compañía planea construir un sistema de ramales de puentes subterráneos para tránsito rápido a bordo de autos eléctricos Tesla, con una extensión total. 46 kilometros Y 51 estaciones.

Según los cálculos de los ingenieros, la infraestructura tendrá la capacidad de 57.000 pasajeros por hora, muy por encima de los 12.000 pasajeros que utilizan el monorraíl de Las Vegas a diario.

Explicaron desde The Boring Company que la operación de las estaciones sería un proceso gradual ya que las autoridades de la ciudad permitirían que se construyeran individualmente.

De esta forma se espera que La primera parada está lista en dos meses., mientras que a los cuatro meses ya habrá entre cinco y diez estaciones. Luego, se abrirán unas 15-20 estaciones por año, completando el sistema en el transcurso de tres años.

Todo el trabajo correrá a cargo de la empresa privada de Elon Musk, cuya iniciativa no impondrá ninguna carga al presupuesto municipal o estatal, aunque la construcción de estaciones específicas será cofinanciada por casinos ubicados en las cercanías.

La compañía estima que un viaje en el sistema Vegas Loop será Más barato que la tarifa de taxi. Por lo tanto, viajar desde el aeropuerto hasta el centro de convenciones de la ciudad, un viaje de aproximadamente tres millas, costaría $ 10 y solo tomaría cinco minutos.

Si te parece interesante, ¡compártelo con tus amigos!

READ  ¿Cuánto ha disminuido la fortuna de Carlos Slim en la gestión de AMLO.?