11 sierpnia, 2022

OCHRONA24

Polska Najnowsze wiadomości, zdjęcia, filmy i reportaże specjalne ochrony. Polska Blogi, komentarze i wiadomości archiwalne na …

El sorteo más grande de hoy, 3830: resultados de la lotería del 14 de diciembre y números ganadores | Outlook | Ciudad de México | CDMX | Edomex | Estados Unidos USA | USA | México

Como es habitual, los resultados se publicarán a través de las redes sociales de ’„Sí”Este martes 14 de diciembre se publica el último número de ’En México, donde cientos de usuarios han estado esperando ansiosamente conocer a los ganadores del último sorteo de este año. ¿Quieres saber cómo te fue y alguna información a tener en cuenta para este juego? Responda esta y más preguntas en los siguientes párrafos.

La información que te daremos será de gran utilidad para todo México, por eso te pedimos que anotes todos los detalles y compartas todos los detalles con tus amigos apostadores. Si jugaste 'Big Draw’ esta semana y no sabes si eres uno de los ganadores, entonces estás en el lugar correcto. Verifique los números ganadores en el sitio web de la Lotería Nacional lo antes posible y comparta los resultados del sorteo con sus amigos.

Como es conocido por todos en México, el „Sorteo Principal” tiene cientos de miles de boletos en una serie y se lleva a cabo todos los martes de acuerdo con el calendario nacional de sorteos de lotería. En el caso de comprar un lote pequeño, el premio será de 350.000.000 pesos, mientras que los que obtengan la serie completa de lotes pequeños podrán ganar hasta 7.000.000 MXN.

Ganadores del sorteo principal

Estos son los números ganadores del sorteo principal 3830. (Foto: Lotería Nacional)

¿Cuál es la fecha del sorteo principal?

El „Cuadro Principal”, como la semana pasada, se llevará a cabo el martes 14 de diciembre a las 20:00 horas en suelo mexicano. Por supuesto, es posible que los resultados no estén listos para entonces, por lo que se requiere paciencia de todos los participantes.

¿Cómo participas en el cuadro principal?

Si lo que quieres es probar suerte jugando al Big Draw, te decimos que puedes hacerlo comprando una pieza de lotería por valor de $ 30. Además, si desea ejecutarlo para toda la cadena (20 bits), costará $ 600. Recuerda que el premio que recibas dependerá de la entrada que hayas comprado.

Cuadro principal: Resultados 07/12

Estos son los números ganadores y los resultados del sorteo principal del 7 de diciembre.  (Foto: Lotería Nacional)
Estos son los números ganadores y los resultados del sorteo principal del 7 de diciembre. (Foto: Lotería Nacional)

¿Qué haces si ganas el sorteo más grande?

De acuerdo con las regulaciones mexicanas, cualquier persona que gane un premio de la Lotería Nacional o de los sorteos de predicciones, incluido el „Sorteo Principal”, tendrá hasta 60 días para reclamar su premio. Además, es importante saber que el ganador no recibirá la cantidad total de dinero porque las autoridades fiscales deducirán parte de la cantidad por ley.

Te puede interesar

READ  Presunto estafador arrestado en Hermosillo y prometió vender el auto a las víctimas | Noticias de Sonora