28 stycznia, 2022

OCHRONA24

Polska Najnowsze wiadomości, zdjęcia, filmy i reportaże specjalne ochrony. Polska Blogi, komentarze i wiadomości archiwalne na …

El precio de Bitcoin revierte las ganancias en la víspera de Año Nuevo; Los estafadores siguen acumulando sats

Bitcoin (BTC) y el mercado de criptomonedas en general el 31 de diciembre, que acabó con ganancias intradiarias Para terminar un año exitoso con una nota más débil.

Actualización de mercado

El precio de BTC cayó por debajo de $ 46,000 el 31 de diciembre y se vio por última vez por debajo de ese nivel, según datos de Cointelegraph Markets Pro s TradingView. La principal criptomoneda ha bajado más de un 5% desde su pico intradiario y un 2.9% en el día para cotizar a $ 45,933.

El precio de Bitcoin está nuevamente a la defensiva a medida que el año llega a su fin. Fuente: Cointelegraph Markets Pro

Las altcoins se han enfrentado a una trayectoria descendente similar a la de bitcoin, con ether (ETH), Moneda de Binance (BNB) s Sol De Solana ambos cayeron más de un 2%. el Hay El precio de Cardano bajó más del 4% en el día.

La capitalización de mercado combinada de todas las criptomonedas ha vuelto a superar los $ 100 mil millones desde su pico intradiario, Gotas De un pico de $ 2.4 billones a $ 2.27 billones, según CoinGecko.

La capitalización del mercado de las criptomonedas se ha reducido en más de $ 100 mil millones desde su pico intradiario. Fuente: CoinGecko

La repentina reversión fue seguida por un ligero repunte en el alivio de Bitcoin y otras criptomonedas a principios del 31 de diciembre. Como informó Cointelegraph, El precio de Bitcoin subió más de $ 1,500 En menos de una hora, las opciones de diciembre pueden haber ayudado a un repunte. Un evento de vencimiento de aproximadamente $ 6 mil millones.

Los Crypto OG siguen acumulándose

Bitcoin se está preparando para un rendimiento anual muy por debajo del 60%, muy por debajo de lo que muchos, si no la mayoría, los pronosticadores estaban pidiendo a principios de 2021.. Aunque BTC nunca estuvo cerca de lograr una valoración alta de seis cifras. La criptomoneda líder continúa atrayendo inversores con una preferencia temporal baja. (Los inversores que prefieren un tiempo breve se centran más en su bienestar financiero en un futuro lejano que en la actualidad).

READ  Video viral de la pelea de Waffle House llega a las redes

La reciente corrección de precios de BTC fue impulsada en gran medida por los llamados turistas criptográficos que ingresaron al mercado durante el verano. Como informó recientemente Cointelegraph, los propietarios veteranos todavía Vendiendo cantidades récord de Bitcoin A finales de diciembre. Mientras tanto, la actividad de compra en Coinbase parece haberse recuperado significativamente hacia finales de año.

A principios de esta semana, Dylan Leclerc, analista de UTXO Management, dijo que „los OG reales se mantienen firmes”, En referencia a los tenedores a largo plazo de Bitcoin que tienen una base de costos mucho más baja en la cadena que los que están vendiendo actualmente. La base de costos promedio en cadena para los titulares de BTC a largo plazo es de $ 17,825 en comparación con $ 33,890 para aquellos que actualmente gastan sus monedas.

Además de la categoría minorista a largo plazo, el mercado de criptomonedas vio una afluencia de inversores institucionales sofisticados en 2021. Los ingresos netos de los fondos criptográficos superaron los $ 9.3 mil millones en 2021, y Bitcoin representó más de dos tercios de eso. suma. Según datos de CoinShares. Estos fondos registraron entradas durante 16 semanas consecutivas hasta el 13 de diciembre.