25 stycznia, 2022

OCHRONA24

Polska Najnowsze wiadomości, zdjęcia, filmy i reportaże specjalne ochrony. Polska Blogi, komentarze i wiadomości archiwalne na …

El precio de Bitcoin cae un 12% y retira otras criptomonedas después de liquidar $ 1 millón

los Bitcoin Perdió una quinta parte de su valor el sábado, debido a una combinación de toma de ganancias y Preocupaciones macroeconómicas Generó casi $ 1 mil millones en ventas de criptomonedas.

los Bitcoin Bajó un 12% a las 09:20 GMT a $ 47,495 después de caer un 22% para ubicarse en $ 41,967.5 al principio de la sesión.

La amplia ola de ventas de criptomonedas también provocó una caída de más del 10% en éter, la moneda vinculada a la red blockchain elevado.

Según la plataforma de datos de criptomonedas KoenigkuLa capitalización de mercado de las 11,392 monedas que rastrea cayó casi un 15% a $ 2,34 billones. Ese valor superó brevemente los $ 3 billones el mes pasado, Cuando Bitcoin alcanzó un récord de $ 69,000.

El desplome se produce después de una semana volátil para los mercados financieros. Las acciones mundiales y los rendimientos récord de los bonos del Tesoro de EE. UU. Cayeron el viernes debido a datos que muestran que el crecimiento del empleo en EE. UU. Se desaceleró en noviembre. Mientras que la alternativa de Omicron al virus Corona Mantiene nerviosos a los inversores.

Los datos de otra plataforma, Coinglass, mostraron que se han liquidado casi $ 1 mil millones en criptomonedas en las últimas 24 horas, y la mayor parte se llevó a cabo en el intercambio digital Bitfinex.

READ  La Bolsa de Valores de Estambul reanuda operaciones tras quedar paralizada por el colapso de la lira