17 września, 2021

OCHRONA24

Polska Najnowsze wiadomości, zdjęcia, filmy i reportaże specjalne ochrony. Polska Blogi, komentarze i wiadomości archiwalne na …

El peso cae después de los datos del PIB nacional; El dólar sube a 20,27 unidades

los Peso mexicano cayó sobre él dólar americano Este es el miércoles después Dos dias de recuperacion. La moneda local perdió fuerza frente y después de la recuperación del dólar Los datos económicos nacionales son más bajos de lo esperado.

los tipo de cambio Cerró en 20.2720 unidades por dólar frente a un récord de 20.2090 unidades ayer, con datos de Banco de mexico (Banxico). Eso significa una pérdida de 6,3 centavos o 0,31 por ciento.

Se observó que las fluctuaciones de precios alcanzaron un máximo de 20.3531 unidades y tocaron un mínimo de 20.1728 unidades durante Durante la noche. los índice del dólar (DXY), que mide contra seis referencias, mostró volatilidad en la sesión.

En la mañana se observó una recuperación del dólar en el mercado cambiario, luego de que ayer cayera a al menos una semana. Sin embargo, el movimiento se corrigió después de unas horas y debilitó al dólar.

El mercado espera con cautela la reunión anual de los banqueros centrales de Jackson Hole el viernes. Los operadores consideran que el jefe Reserva Federal (Reserva Federal), Jerome Powell, proporcionará pistas sobre la retirada del estímulo.

A nivel local, el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi) anunció que Producto bruto Interno El (PIB) de México creció 1.5% a tasa trimestral, según cifras ajustadas estacionalmente, menos de lo esperado.

En el aspecto técnico, el impulso alcista de la semana pasada perdió fuerza. “El precio no cerró por encima de 20,35, por lo que podemos seguir pensando en el nivel psicológico de las 20 unidades”, explicó Aurea Capital Markets.

READ  Se encontraron 175 autos de ensamblaje en un almacén de Londres

[email protected]