Al corriente:
24 de octubre de 2021 05:11 GMT
En septiembre, la inflación creció un 5,4% en los EE. UU., En comparación con el año anterior, marcando el mayor aumento desde 2008.
El CEO y cofundador de Twitter, Jack Dorsey, emitió una advertencia el sábado de que la hiperinflación llegará pronto y cambiará la situación en el mundo.
„La hiperinflación lo va a cambiar todo. Está sucediendo”, libros en su cuenta de Twitter. „Esto sucederá pronto en los Estados Unidos, así como en el mundo”, agregó Dorsey en respuesta a un comentario en su publicación.
En septiembre, la tasa de inflación en Estados Unidos aumentó un 5,4% con respecto al año anterior, debido al crecimiento de los precios al consumidor, mencionado AP a mediados de octubre, confirmando que este fue el mayor aumento desde 2008.
Por su parte, el presidente de la Reserva Federal de Estados Unidos, Jerome Powell, confirmó el viernes que es „probable” que la presión inflacionaria continúe por un período más largo de lo esperado y podría continuar el próximo año. Recoger en CNBC.
En este contexto, muchos expertos creen que la demanda de bitcoins está vinculada al riesgo de una alta inflación. „El miedo a la inflación, si no la hiperinflación absoluta, ayuda a explicar el repunte masivo de Bitcoin”. Satisfacción Un artículo publicado por Bloomberg en marzo de este año. Mientras tanto, el inversionista multimillonario Paul Tudor Jones le dijo a CNBC esta semana que ve a Bitcoin como una buena manera de protegerse del impacto de la inflación: „Claramente hay espacio para las criptomonedas. Claramente están ganando la carrera contra el oro en este momento”, dijo. afirmó.
Si te parece interesante, ¡compártelo con tus amigos!
„Irytująco skromny muzykoholik. Rozwiązujący problemy. Czytelnik. Hardcore pisarz. Ewangelista alkoholu”.
More Stories
Banxico tnie prognozę PKB; Widzi słabość – El Financiero
Targ owocowo-warzywny Bodega Aurrerá od dziś do 29 sierpnia 2024 r.: najlepsze oferty
Według analizy El Economista królem internetu szerokopasmowego w Meksyku jest firma Megacable, której nie może konkurować ani Totalplay, ani Izzi