29 maja, 2022

OCHRONA24

Polska Najnowsze wiadomości, zdjęcia, filmy i reportaże specjalne ochrony. Polska Blogi, komentarze i wiadomości archiwalne na …

El gigante chino Evergrande está comenzando a compensar a algunos de sus inversores inmobiliarios en medio de su crisis de liquidez.

Al corriente:

19 de septiembre de 2021 12:27 GMT

Los inversores en productos de gestión patrimonial podrán elegir entre apartamentos, oficinas, locales comerciales o aparcamientos a precio reducido.

Duramente golpeado por la crisis de liquidez, el gigante inmobiliario chino Evergrande Yo empecé Para impulsar a sus inversores hacia productos de gestión de patrimonio inmobiliario, según lo informado por su unidad principal, Hengda Real Estate Group Co Ltd.

como Yo mostré El 14 de septiembre, el jefe de la unidad de gestión patrimonial, Du Liang, Evergrande tendrá que reembolsar una cantidad de 40 mil millones yuan en la gestión de productos. El 9 de septiembre, la empresa ofreció devolver los préstamos en cuotas de cinco años, pero la propuesta fue ampliamente rechazada por los inversores.

El sábado, la compañía publicó una publicación en la red social china WeChat anunciando que los inversores que quieran reemplazar sus productos de gestión patrimonial con activos tangibles pueden ponerse en contacto con asesores de inversión.

Según la propuesta, obtenida por Reuters, los inversores en productos de gestión patrimonial podrán elegir entre Apartamentos, oficinas, locales comerciales o aparcamientos Precio rebajado como forma de pago.

Este año, los temores de una posible quiebra han hecho que las acciones de Evergrande caigan casi un 80% en lo que va de año, mientras que su pasivo total ya ha superado 300 mil millones de dólares. Ante la amenaza de quiebra, algunos de sus inversores se reunieron el lunes frente a la sede de la empresa para exigir la devolución de sus préstamos.

READ  Netflix uruchamia się przeciwko osobom udostępniającym hasło i ostrzega, że ​​wygaśnie | Wiadomości z Meksyku