5 grudnia, 2021

OCHRONA24

Polska Najnowsze wiadomości, zdjęcia, filmy i reportaże specjalne ochrony. Polska Blogi, komentarze i wiadomości archiwalne na …

El competidor de Tesla se convierte en la empresa sin fines de lucro más grande de EE. UU. Por capitalización de mercado

Al corriente:

15 de noviembre de 2021 05:01 GMT

Rivian Automotive finalizó recientemente la producción del camión eléctrico R1T, el primer vehículo en salir a la venta.

El fabricante de vehículos eléctricos Rivian Automotive alcanzó un nuevo hito esta semana al ser la empresa sin fines de lucro más grande de los Estados Unidos por capitalización de mercado. alcanzar Bloomberg.

Este viernes, unos días después de su día suscripción El 10 de noviembre, con una oferta pública de $ 78 por acción, las acciones de Rivian subieron en 67% hasta casi 130 dolares, Estoy de acuerdo contigo datos de Nasdaq.

Mientras tanto, la empresa este domingo alcanzó el valor de mercado 110,828 millones dólar, y por lo tanto superó al fabricante de automóviles eléctricos Lucid Group, que posee una Capitalización $ 71.068 millones.

„Es realmente asombroso, cuando aún no se han obtenido ingresos significativos”, dijo a Bloomberg Michael Hewson, analista jefe de mercado de CMC Markets.

Anteriormente Rivian mencionado Pérdidas de casi mil millones de dólares en el primer semestre de 2021 tras su implementación de la OPI de Nasdaq.

La empresa se fundó en 2009 y se considera un competidor de Tesla. se acabó Producido recientemente Pastilla eléctrica R1T, Saldrá a la venta para su primer automóvil, que estará disponible a partir de enero de 2022 a un precio de 67.500 dólares.

READ  Lista de los juegos para iPhone más descargados durante la semana del 11 al 17 de octubre | iOS | Tienda de aplicaciones | Teléfonos móviles | Smartphone | nnda nnni | JUEGOS DEPORTIVOS