28 stycznia, 2022

OCHRONA24

Polska Najnowsze wiadomości, zdjęcia, filmy i reportaże specjalne ochrony. Polska Blogi, komentarze i wiadomości archiwalne na …

El CEO que despidió a 900 empleados de Zoom se disculpa; Él dice: „No mostré respeto”.

Después de una ola de críticas, el CEO Better.com, la empresa que lanzó 900 empleados de Zoom, Pido disculpas.

Vishal Garg dijo a sus trabajadores que eran parte de un „grupo desafortunado” que sería despedido „con efecto inmediato”. Según CNN, que tuvo acceso a una grabación de llamadas, la persona que llamó en jefe dijo: „Si estás haciendo esta llamada, estás en el desafortunado grupo de ser despedido. Tu empleo aquí termina con efecto inmediato”.

detrás de la despidos masivos Y la reacción que siguió en las redes sociales, sus críticos inundaron el sitio de calificación empresarial Truepilot con comentarios negativos para Better.com.

Después de la controversia, Garg declaró: „Quiero disculparme por la forma en que manejé los despidos la semana pasada. No mostré suficiente respeto y aprecio por las personas afectadas y por sus contribuciones a un mejor servicio”.

Y según The Independent, „Soy responsable de la decisión de despedir a los trabajadores, pero al comunicar me equivoqué. Al hacerlo, los avergoncé”.

Señaló que „la forma en que informé esta noticia empeoró la difícil situación”, y que „siente mucha pena” y „está comprometido a aprender de la situación”.

Lea también: El presidente despide a 900 empleados en Zoom antes de Navidad

Garg también declaró: „No podría estar más agradecido por todo lo que logran para los clientes a los que servimos”.

„Hablaremos más en nuestra próxima reunión … sobre qué esperar para el próximo año. Espero que se unan a mí en la discusión”.

„Esta es la segunda vez en mi carrera que hago esto y no quiero hacerlo. La última vez que lloré”, dijo en una videoconferencia, citando la productividad y los resultados entre otras razones para irme, y que, aparentemente, fue conciso y sin emociones.

READ  Sorteo Fat Christmas 2021. Lotería Nacional. ganar resultados

Lea también: Rusia analiza denuncia contra Netflix por contenido LGBT

En un comunicado a ese canal, la gerencia de Better.com lamentó que los despidos se estén produciendo frente a Celebraciones navideñas Pero lo atribuyó a la mejora de su posición financiera „en un mercado de propiedad de vivienda en desarrollo radical”.

Garg apareció en una historia de Forbes el año pasado en el contexto de su naturaleza volátil y numerosas batallas legales sobre su gestión de otras empresas mientras la empresa fintech se prepara para una OPI.

Entre otras cosas, el artículo recogió un correo electrónico que envió a sus trabajadores diciéndoles, en letras grandes, que eran „demasiado lentos”, llamándolos „delfines estúpidos” y alegando que eran „vergonzosos” para él.

Lea también: El derrumbe de un edificio deja al menos un muerto y dos desaparecidos en Francia

renuncias

Y después del caos, el jefe del departamento de marketing de la empresa, Melanie HanLa jefa de relaciones públicas, Tanya Hairi Gilogli, y el vicepresidente de comunicaciones, Patrick Linehan, han dimitido, informó Insider el martes.

La producción de alto nivel está directamente relacionada con la gestión Director ejecutivo Vishal Garg Los recientes despidos de la compañía y su estilo de gestión supuestamente divisivo, informó Insider.

var / nv