27 stycznia, 2022

OCHRONA24

Polska Najnowsze wiadomości, zdjęcia, filmy i reportaże specjalne ochrony. Polska Blogi, komentarze i wiadomości archiwalne na …

El boleto promedio supera los 1500 pesos

La adopción por parte de los mexicanos del comercio electrónico o las compras en línea seguirá siendo fuerte incluso después de la pandemia de Covid-19 y, con ella, la adopción de los pagos digitales.

En este sentido, PayPal estimó que en la nueva normalidad, la adopción del comercio electrónico se mantendría en 69%, con un ticket promedio superior a los 1,500 MXN.

“Dependiendo del tipo de servicio o producto registraremos diferentes comportamientos, hace 8 años vimos compras online enfocadas a minoristas Los más famosos en moda y electrónica. Jesús Padilla, Director de Marketing de PayPal, explicó en rueda de prensa que el ticket promedio ahora es más alto, y puede superar los 1500 o 2000 pesos, y aquí es donde entra en juego el uso de meses sin intereses.

En niveles prepandémicos, la adopción de compras en línea fue del 47%, durante la pandemia aumentó al 74,3% y en la „nueva normalidad” se mantendrá en el 69%, según un análisis de PayPal.

Durante 2020, el comercio electrónico experimentó una aceleración sin precedentes del 81% con respecto a 2019. En las cifras de ventas totales se alcanzó el monto de 316.000 millones de pesos, que es el 9% del total. venta minoristaSegún los datos de la Asociación Mexicana de Ventas Online (AMVO).

Te puede interesar: Las estafas online bajan un 7% tras la adopción de los pagos digitales

Entre los métodos de pago preferidos por los compradores mexicanos se encuentran tarjeta de débito (84.6%), tarjeta de crédito (56.3%), plataformas de pago (50.6%), pago por transferencia (27.3%), contra reembolso (10.2%) y tarjeta de regalo (10.2%). %).

READ  Compran tierras virtuales en el "metaverso" con un valor récord de $ 2.4 millones en criptomonedas

“Otros hábitos relacionados con las compras online demuestran que es un comprador uniforme y maduro, y el 90% suele decirlo a sí mismo; al comparar productos y buscar reseñas antes de comprar, el 82% expresó preocupación por la seguridad de las compras online y por canastas esenciales, compras en línea Internet es parte del día a día de los mexicanos ”, señaló Alba Hermo Romero, directora de Datos e Inteligencia de PayPal.

El 67% utiliza con frecuencia plataformas para compras online, sin embargo, los usuarios más jóvenes, de 18 a 24 años, son la parte que prioriza la adquisición de productos a través de este canal digital.

“Entre las ventajas, destacan que garantizar la seguridad y el antifraude es la principal ventaja de utilizar este tipo de plataforma, son la mejor alternativa, además de la comodidad, rapidez, facilidad y conveniencia que son las plataformas de pago en línea”, el Agregó el CEO.

Las categorías que causaron la epidemia fueron comidas preparadas y restaurantes, donde el 92% de los encuestados utilizó aplicaciones de servicio a domicilio; El entretenimiento, con un 97% aprobado, pagado mensualmente es la frecuencia con mayor incidencia con mínimos cambios debido a la pandemia.

No te pierdas: Así es como Amazon busca evitar el caos de oferta global ante el aumento de la demanda a fin de año

Asimismo, se han digitalizado los servicios de movilidad y transporte, con un 97,3% eligiendo aplicaciones de transporte compartido; El 30,4% compró billetes de transporte público urbano online, el 14,4% utilizó aplicaciones de servicio de alquiler de bicicletas y el 12,9% pagó peajes de autopistas y carreteras a través del canal digital.

READ  El sorteo más grande de hoy, 3830: resultados de la lotería del 14 de diciembre y números ganadores | Outlook | Ciudad de México | CDMX | Edomex | Estados Unidos USA | USA | México

La categoría de e-commerce de Alimentación y Farmacia registró un incremento en la frecuencia semanal, con 9 de cada 10 compradores eligiendo este canal, principalmente por motivos de salud y ahorro.

La única categoría que no mostró crecimiento por restricciones de salud fue la venta de boletos para actividades recreativas fuera de casa; Una vez que termine la pandemia, los compradores planean volver al nivel de 2019 y el 90% quiere comprar sus boletos durante meses sin interés.

¿Ya nos tienes en Facebook? Me gusta y obtén la mejor información