7 października, 2022

OCHRONA24

Polska Najnowsze wiadomości, zdjęcia, filmy i reportaże specjalne ochrony. Polska Blogi, komentarze i wiadomości archiwalne na …

Dollar Tree, la última tienda de un dólar en morir | Noticias de México

Tennesse. – Arbol de dolares, la última gran cadena de supermercados en vender mercadería de A dólar o menos no seria dólar.

items que Se negociará a 1, 1,25 y 1,50 dólares en algunas tiendas.

hizo las noticias El precio de sus acciones aumentará significativamente Como los inversores notaron el crecimiento de las ventas sin restringir un solo precio dólarAdemás de marcar el final del concepto de venta a dólar.

Las últimas tiendas de un dólar

Tiendas dólar Ha estado en los Estados Unidos durante décadas y ha comenzado a despegar en Economie Después de la Segunda Guerra Mundial.

Muchos crecieron pero la mayoría de ellos variado Y Rosa ellos los precios pero Arbol de dolares no lo hiciste.

dólar general

Es una cadena de tiendas dólar más grande Estados Unidos, que abrió por primera vez en 1955.

en la actualidad, La cadena ofrece la mayoría de las marcas privadas y marcas nacionales por $ 10 o menos, y Solo una pequeña parte de la tienda está dedicada a cosas que cuestan dinero.

Te puede interesar: „Solicitar Walmart”

dólares familiares

Propiedades Arbol de dolares, que comenzó a vender artículos por Menos de $ 2 Desde entonces a un precio 1 a 10 dólares.

Solo 99 centavos

Se enfrentó a las demandas de los clientes después de que elevó su precio máximo a 99,99 centavos En 2008 debido a inflación. Estos clientes afirmaron que era engañoso debido al nombre de la empresa.

Arbol de dolares Cumplió su promesa, incluso cuando los inversores aumentaron la presión para agregar nuevos puntos de precio. mantener el precio dólares por más de 30 años, Pero debido a la inflación, ahora se ocupará de los precios. 1, 1,25 y 1,50 desde dólar.

READ  Meksykańska giełda i BIVA wyjeżdżają na długi weekend na najwyższych obrotach - El Financiero
En esta nota