25 stycznia, 2022

OCHRONA24

Polska Najnowsze wiadomości, zdjęcia, filmy i reportaże specjalne ochrony. Polska Blogi, komentarze i wiadomości archiwalne na …

Día del Terror de Aeroméxico: Acciones caen 52,3%

Las acciones de Grupo Aeroméxico perdieron tres cuartas partes de su valor durante el jueves, luego de que la aerolínea mexicana revelara que un tercero iniciaría trámites para implementar una oferta pública de adquisición de valores (OPA).

Al finalizar las actividades El precio de la acción cerró en 1,79 pesos., registrando una pérdida del 52,3 por ciento.

La oferta se hará a 1 centavo de peso mexicano por cada una de las notas de cubierta pendientes, lo que ha sido desde el año pasado en proceso de reestructuraciónDar a los accionistas existentes la opción de retirarse antes de que se capitalicen sus obligaciones.

Aerolíneas deltaGrupo Aeroméxico, en un comunicado sin dar detalles de la empresa offshore interesada, dijo que el principal accionista de la empresa quedaría fuera del trato.

Se espera que el número máximo de acciones a adquirir sea de 331 millones 480 mil 713, o el 49% del capital antes de los efectos de la dilución (la disminución teórica en el valor de las acciones en circulación de la compañía) que requirieron la implementación del plan de reestructuración. , explicó la empresa mexicana.

Después de la publicidad, direcciones Grupo Aeroméxico, que el día anterior alcanzó un precio por encima de los 4 pesos, cayó un 75,61% en la Bolsa Mexicana de Valores a un mínimo histórico de 90 centavos.

Te puede interesar | Las aerolíneas mexicanas no volarán desde el aeropuerto de Santa Lucía. Mejorará las operaciones en AICM

Siempre en la compra, checkout, cualquier problema, departamento o departamento que pudiera representar Incertidumbre para el inversor Y más cuando algunos elementos financieros están comprometidos ”, dijo Carlos Hernández, Analista Senior de Masari Casa de Bolsa.

La empresa informó la semana pasada, un Tribunal de quiebras de los Estados Unidos Acordó divulgar un plan para reorganizarlo y sus subsidiarias.

de acuerdo a Documento proporcionado por Aeroméxico Antes de que la Bolsa Mexicana de Valores explique la oferta pública de adquisición, la oferta comenzará antes de la junta general de accionistas, una convocatoria pendiente, “ya ​​que se espera que se aprueben las diversas acciones corporativas necesarias para implementar e implementar el plan, que incluirán , entre otras decisiones presentadas al acuerdo de accionistas, el dinero del aumento de capital y la capitalización de pasivos y aportes de nuevo capital.

La oferta se liquidará y completará después de la fecha de celebración en la República Árabe de Egipto. junta de accionistas ”, decía el documento.

Te puede interesar | Delta adquirirá el 20% de las nuevas acciones de Aeroméxico bajo el plan de reestructuración

“De esta forma los accionistas que retengan la propiedad de las acciones futuras representativas de las acciones de Aeroméxico, luego de la fecha de vigencia del Plan y la posterior dilución del capital social existente de la empresa, tienen la certeza de Contribuir esperado de acuerdo con los términos del plan.

La aerolínea precisó que entre los nuevos accionistas el grupo de accionistas estratégicos mexicanos será 4.10%, Apolo en un 22,38% y Aerolíneas delta al 20.00% y el resto distribuido a todos los nuevos inversionistas y acreedores que inviertan sus créditos reconocidos en acciones representativas del futuro capital de Aeroméxico.