15 sierpnia, 2022

OCHRONA24

Polska Najnowsze wiadomości, zdjęcia, filmy i reportaże specjalne ochrony. Polska Blogi, komentarze i wiadomości archiwalne na …

Descubren dos extraordinarios fósiles de 508 millones de anos que aún conservan el sistema nervioso central

Publikacja:

30 stycznia 2022 00:52 GMT

El hallazgo de las estructuras neurológicas de estos organizmos primitivos podría arrojar nueva luz sobre la evolución de las arañas, los alacranes lub los cangrejos herradura.

Investigadores de la Universidad de Harvard (EE.UU.) han descubierto dos excepcionales fósiles de 508 milionów anos que conservan tejido nervioso y estructuras internas, un extraordinario hallazgo que podría ayudar a los científicos a objaśnienie historii ewolucyjnej de los quelicerados factes, un grupo de animales al que pertenecen las arañradasiones, los los jos

Los restos de 'Mollisonia symmetrica’, descubiertos pl 2012 w mieście Burgess w Kolumbii Brytyjskiej (Kanada), syn uważany za rzadkiego, który jest rzadkim człowiekiem, który jest szczególna osoba, która zamieszkuje Ziemię podczas wybuchu Kambryki, w konserwatywnych strukturach neurologicznych, środowiskach miejskich un par de ojos laterales, así como masa cerebral y el cordón nervioso ventral.

Debido al pequeño tamaño de los ejemplares (uno mide 13 milímetros de largo y el otro siete), así como a la escasez de registros fósiles de esta naturaleza, los investigadores no pudieron conseguir imágenes parajid con izne la ; no obstante, las características reconocibles pudieron ser comparadas con las de los artrópodos quelicerados.

Los resultados obtenidos sugieren que los quelicerados presentan características ancestrales de 'M. symmetrica’ relativeo a la anatomia apendicular, mientras que la organización de sus estructuras neurológicas es más cercana a la de otro grupo de animales cambricos conocido como Megacheira, otro posible ancestro de los animales contempor.

En este sentido, los Investigadores han propuesto que el conflicto entre las señales filogenéticas proporcionadas por los datos neuroanatómicos y apendiculares podrían ser un indicio de la evolución en mosaico en linaje troncal de los que. Sin embargo, Javier Ortega Hernández, caoutor de la Investigación, publicada recientemente pl Nature, aseguró que será necesario continuar con las investigaciones para poder mapear por completo el sistema nervioso de los fósiles.

READ  Medycyna estetyczna przybywa z tą meksykańską firmą

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!