29 maja, 2022

OCHRONA24

Polska Najnowsze wiadomości, zdjęcia, filmy i reportaże specjalne ochrony. Polska Blogi, komentarze i wiadomości archiwalne na …

Cuatro aplicaciones ETF de Bitcoin retrasadas nuevamente por la SEC

La Comisión de Bolsa y Valores de EE. UU. (SEC) está mostrando una vez más una actitud cuestionable hacia los ETF o los Fondos cotizados en bolsa de Bitcoin (BTC).

En diversas notificaciones dirigidas a empresas Global XY árbol de la sabiduríaY Criptoína Y ValquiriaLa Comisión de Bolsa y Valores señaló que „considera apropiado establecer un período más largo para la acción sobre el cambio de regla propuesto”.

La declaración de la SEC sobre el cambio en las leyes se debe al hecho de que las empresas involucradas en bitcoin han estado buscando durante años modificar ligeramente las leyes financieras para crear ETF.

El organismo gubernamental declaró que Global X Obtendremos En respuesta a su sugerencia el 21 de noviembre. Por su parte, Valkyrie recibirá notificación el 8 de diciembre, WisdomTree el 11 de diciembre y finalmente Kryptoin el 24 de diciembre.

En el caso de WisdomTree, es La segunda empresa también solicita un ETF Desde Ethereum, cuando presentó oficialmente la solicitud en mayo pasado, como mencionado Noticias criptográficas.

Otra empresa que ha estado esperando una respuesta de la Comisión de Bolsa y Valores es VanEck. La empresa recibió en los últimos días última extensión Desde el proceso de revisión de la solicitud, la decisión final de aprobación o rechazo se emitirá el 14 de noviembre. VanEck presentó la solicitud a principios de este año y fue aceptada por la SEC en marzo pasado.

La SEC considera que los ETF son positivos en función de los futuros de Bitcoin

Por su parte, el presidente de la SEC, Gary Gensler, dijo decir quien – cual Existe la posibilidad de que se aprueben los ETF, Pero específicamente bajo las estrictas reglas de fondos mutuos de la SEC y que se están enfocando en los futuros de bitcoin, en lugar de la criptomoneda en sí.

Las declaraciones de Gensler se hicieron en la Conferencia de América del Norte en futuro de la gestión de activos, El 29 de septiembre, el hecho de que mencionado Noticias criptográficas.

El jefe de la SEC cree que la industria de la gestión de activos digitales se está desarrollando. Fuente: SEGUNDO / wikipedia.org

En esta actividad, el funcionario manifestó queLa industria de la gestión de activos digitales no solo está creciendo, se está desarrollando y que el organismo que dirige monitorea las nuevas estrategias, estructuras y prácticas comerciales

Otro funcionario de la administración del presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, quien hablar En bitcoin, hace unos días estaba el jefe de la Reserva Federal de los Estados Unidos, Jerome Powell.

Powell dijo que el gobierno de su país „no tiene planes de prohibir bitcoins y criptomonedas”.

READ  Wynik końcowy jest tutaj | Wczorajsza loteria Santander: 4849 zwycięskich liczb na piątek, 18 lutego