22 września, 2021

OCHRONA24

Polska Najnowsze wiadomości, zdjęcia, filmy i reportaże specjalne ochrony. Polska Blogi, komentarze i wiadomości archiwalne na …

Crypto Solana superó a la criptomoneda Dogecoin esta semana y su crecimiento explosivo tiene un aliado clave: las NFT

en el último mes Criptomoneda Solana Su valor aumentó en un 220%. Esta semana, logró vencer a un competidor fuerte y conocido: Dogecoin. Solana nació hace apenas 18 meses y desde hace unos días se ha convertido en la séptima criptomoneda más valiosa del mercado. Y Una de las claves de esta unidad es su entrada desde la red en códigos no reemplazables. (s NFT por sus siglas en inglés).

Solana nació en 2019 y reside en Ginebra, Suiza. La Fundación Solana, entidad, nace “para orientar el futuro de la gestión y coordinación del Protocolo Solana”, en las palabras Portavoces oficiales de esta institución. Pronto encontró inversores que apostaron por la idea. Uno de sus fundadores y ahora CEO Por Anatoly Yakovenko que han trabajado en el pasado para empresas como Dropbox y Qualcomm.

Yakovenko dijo que No le gustan las comparaciones de Solana con Ethereum. El desarrollador explicó sobre sí mismo: “Soy un desarrollador de código abierto. Crecí Cuando Linux estaba luchando contra Microsoft“Además, el objetivo de Solana, según su fundador, es hacer de Solana un proyecto de código abierto que la gente disfrute construyendo el fin de semana o en su tiempo libre”.

El segundo objetivo “es que estemos 100% enfocados en asegurar que estos libros funcionen con suero Puede ser competitivo no solo con Ethereum, sino con la Bolsa de Valores de Nueva York, con NASDAQ, con las bolsas de valores más grandes. “Y esto lo quiere lograr a través de un proyecto de código abierto descentralizado.

Cómo comprar bitcoins de forma segura y sin riesgo

READ  Lotería Nacional México: Ganadores, Resultados y Premios del Sorteo Superior 2696 | Lutinal | Sparkle | El número ganador de la lotería nacional | Gobierno de México | MX | CDMX | Estados Unidos México

La apuesta de Solana por los NFT

Solana negó

Una de las claves de la unidad era iniciar Academia de los monos degeneradosQue vendió un conjunto de dibujos de monos de dibujos animados. solo 10,000 fotos vendidas en los primeros 10 minutos. Esto impulsó a Solana porque los compradores necesitaban la criptomoneda para obtener estos monos. Esto fue a finales de agosto de este año.

Como explican los creadores, Degenerate Monkey Academy es un grupo Arte digital (NFT) que se ejecuta en la red Solana. los El sitio que ofrece “El Solo una interfaz que permite a los participantes intercambiar coleccionables digitales.Los usuarios son responsables de la seguridad y gestión de sus carteras Solana y de la validación de todas las transacciones y contratos que se generan.

Además de las imágenes de monos que fueron un éxito, Solana también hizo uso de El repunte que experimentaron las NFT el pasado mes de agosto Cuando alcanzaron un récord de ventas de 761 millones de euros.

“El mercado de NFT sigue siendo fuerte”, ha Jonas Loethe explicó a Forbes. Luethy es el operador de ventas del corredor de activos digitales con sede en Londres GlobalBlock, Refiriéndose a las ventas récord de NFT de $ 900 millones el mes pasado Afirma que este fue el mayor catalizador para el crecimiento de Solana y también de Ethereum.

Otra apuesta de Solana que ayudó a promover es DeFi (Finanzas Descentralizadas). Este término significa que Las instituciones financieras y los intermediarios están excluidos para realizar transacciones financieras. a través de la cadena de bloques.

READ  El emprendedor que recorta su salario para distribuirlo a sus empleados demuestra que su modelo funciona e insta a otros a hacer lo mismo