2 grudnia, 2021

OCHRONA24

Polska Najnowsze wiadomości, zdjęcia, filmy i reportaże specjalne ochrony. Polska Blogi, komentarze i wiadomości archiwalne na …

Compran tierras virtuales en el „metaverso” con un valor récord de $ 2.4 millones en criptomonedas

Al corriente:

24 de noviembre de 2021 06:14 GMT

La trama se utilizará para albergar eventos de disfraces virtuales y vender disfraces de avatar.

Una parcela de tierra que se encuentra solo en el mundo virtual se vendió por $ 2.4 millones en criptomonedas, según comunicación Comprador mismo, empresa de inversión en criptoactivos Tokens.com.

La propiedad se encuentra en descentralización, que es un entorno virtual, y forma parte del llamado „metaverso” que están desarrollando varias empresas para ofrecer espacios digitales donde los usuarios pueden comprar terrenos, caminar, visitar edificios y comunicarse con otros a través de avatares.

Decetraland utiliza tecnología ’blockchain’, un sistema de bloque de datos descentralizado que sirve como base para bitcoin y muchas otras criptomonedas.

Allí, una gran cantidad de tierra y otros „bienes” se venden en forma de tokens no fungibles (NFT, por sus siglas en inglés), son activos digitales que no son intercambiables, por lo que están destinados a tener un valor coleccionable. He visto este año alturas exorbitantes en el valor de este tipo de activo.

Los inversores en criptomonedas, atraídos por el creciente interés en este sector emergente, están comprando terrenos y objetos virtuales en Decentraland con su criptomoneda nativa. dónde, que actualmente circula a aprox. cuatro dolares.

Dicho terreno fue comprado el lunes por 618.000 MANA, equivalente a $ 2,428,740 para el momento de la adquisición. Reuters confirmado Historial de transacciones en el mercado NFT mar abierto.

Las respectivas tierras, obtenidas mediante Colección Metaverse (una subsidiaria de Tokens.com), ubicada en el distrito Calle de la modaSe utilizará para presentar eventos de moda digital y vender disfraces virtuales para avatares.

READ  Primer ETF de Bitcoin de Estados Unidos aprobado por la SEC

La parcela consta de 116 parcelas, cada área de parcela es de 4.9 metros cuadrados, para un total de 566 metros cuadrados.

maná tiene creció 400% Un mes después de que Facebook anunciara que cambiaría su nombre a Meta, lo que encaja con los planes de la compañía de desarrollar sus propios proyectos de metaverso.

Si te gusta, ¡compártelo con tus amigos!