Los mítines de Ford forman parte de un contrato por valor de 11 millones y 500 mil dólares, y la obra tendrá una vigencia de cinco años en la ciudad de Nueva York, a ser entregada en junio de 2022.
Según el Departamento de Servicios Administrativos de la Ciudad de Nueva York, los autos serán utilizados por el Departamento de Policía de Nueva York, la Oficina del Alcalde de la Ciudad de Nueva York, el Departamento de Corrección, el Departamento de Parques y Recreación, el Departamento de Protección Ambiental y otros. Casos de emergencia.
El objetivo del gobierno es contar con una flota de autos eléctricos para el 2035 como medida para combatir la crisis climática, y para ello, tiene previsto adquirir más de 1.250 autos eléctricos en 2022.
El rango de marzo utilizado por las fuerzas del orden sería de 434 kilómetros por carga completa y aproximadamente 27 pies cúbicos de espacio de carga, lo que, según DCAS, permitiría el almacenamiento de equipos de emergencia y de aplicación de la ley.
Esta compra representa la adquisición de vehículos eléctricos más grande de la ciudad hasta la fecha, y Nueva York ya opera una red más grande de plantas eléctricas y de carga con más de 3,100 vehículos eléctricos y 1,700 cargadores solares portátiles.
„Irytująco skromny muzykoholik. Rozwiązujący problemy. Czytelnik. Hardcore pisarz. Ewangelista alkoholu”.
More Stories
Banxico tnie prognozę PKB; Widzi słabość – El Financiero
Targ owocowo-warzywny Bodega Aurrerá od dziś do 29 sierpnia 2024 r.: najlepsze oferty
Według analizy El Economista królem internetu szerokopasmowego w Meksyku jest firma Megacable, której nie może konkurować ani Totalplay, ani Izzi